Como jugar Fall Guys en rocket league

En este artículo hablaremos más sobre uno de los juegos del momento, uno de los juegos que son muy recibidos por todos y se trata de Fall Guys, pero también hablaremos de Rocket League. A continuación, les estaremos más detalles sobre la relación de estos dos grandiosos juegos. 

Pues, Fall Guys se ha convertido en el videojuego del momento, sobre todo cuando se trata de matar el aburrimiento, el juego desarrollado por la empresa desarrolladora de videojuegos (Mediatonic) nos brinda una experiencia divertida y colorida a través de su genial creación, por otro lado, el juego de Rocket League tiene una dinámica de deportes, pero con autos, ¿creerías si te digo que existe una combinación entre estos dos deportes? 

Como jugar Fall Guys en rocket league
Como jugar Fall Guys en rocket league

Como Jugar Fall Guys en Rocket League

El creador de contenido Lethamyr ha querido transformar el nivel Slime Climb de Fall Guys en un circuito de Rocket League, el vehículo tiene que ocuparse de esquivar los obstáculos, sortear las plataformas y seguir escalando esta montaña de desafíos antes de que el slime alcance sus ruedas. El escenario ha sido convenientemente agrandado, de tal forma que el coche puede hacer las maniobras que normalmente hace en los circuitos de Rocket League, como lo es derrapar, lanzarse por los aires y rebotar contra el mapa para no desviarse de su objetivo. 

Si bien al escenario todavía le faltan algunas características, como el movimiento en los obstáculos o los martillos giratorios, lo cierto es que es una recreación prácticamente perfecta de Slime Climb. Los jugadores de Rocket League en PC pueden descargar y jugar a mapas personalizados como este, que han sido creados por la comunidad. Estamos seguros de que el nivel de Lethamyr gozará de gran popularidad una vez que esté disponible. 

Pues ya sabiendo esto, sabemos que existe la posibilidad de jugar Fall Guys en Rocket League, cabe destacar que no es un modo de juego oficial de Rocket League, solo es un circuito creado por un creador de contenido del juego. 

Sin más nada que añadir a esta gran información, esperamos que esta información les haya sido muy útil para todos ustedes.