Como saltar doble en Fall Guys

Fall guys es un juego donde se pondrá a prueba tu habilidad para vences algunos obstáculos en distintos escenarios donde cada escenario es una dinámica diferente para llegar a la meta de llegada, existen algunas alternativas para mejorar un poco la mecánica del juego, ya sea deslizarse que sería lo mismo de lanzarse o saltar doble, a continuación, les daremos detalles sobre dichas mecánicas.

Algunos de los jugadores de Fall Guys tienen preguntas muy frecuentes y dentro de dichas preguntas las mayorías son de las mecánicas del juego.

Como saltar doble en Fall Guys
Como saltar doble en Fall Guys

Que es el salto doble Fall Guys

El salto normal es el que se utiliza para esquivar los obstáculos obviamente, pero, en algunas ocasiones debemos darle doble de veces al botón de saltar para no perder y esto de utiliza mayormente para quedarnos enganchados al obstáculo, levantarnos y seguir con la carrera. También existe una mecánica de una combinación de salto y deslizamiento que también se puede considerar como un salto doble en el juego, dichas mecánicas se utilizan en cualquieras de las dinámicas de los escenarios de Fall Guys para tratar de llegar a la meta antes de los demás.

Como realizar salto doble en Fall Guys

Para realizar el salto doble en cualquier plataforma compatible con el juego de Fall Guys solo debemos usar las teclas correspondientes a saltar y lanzarse, para el caso de los ordenadores serían las combinaciones de las teclas «Espacio» y «Ctrl». Para las consolas los botones varían, solo deben presionar saltar y lanzarse en el mando o teclado, el botón de saltar es la “X” para PlayStation y “A” para Xbox, para lanzarse o deslizarse es el botón cuadrado para PlayStation y botón “B” para Xbox. Para Nintendo Switch seria “B” para saltar y “Y” para lanzarse, estos serían las combinaciones de botones para lograr el doble salto tan mencionado en la comunidad de Fall Guys, con esto podemos esquivar mejor los obstáculos impuestos en cada escenario. 

Sabiendo estos datos sobre cómo mejorar un poco la mecánica y resaltar un poco más sobre los demás podemos decir que tenemos más chance para llegar a la meta antes aplicando los movimientos dichos en este artículo.