Como ser bueno en Fall Guys

Fall Guys es un battle royale donde se deberá competir en distintos escenarios con distintas temáticas para que el mejor grupo clasifique a la siguiente hasta solo quedar 1 ganador o 1 solo grupo ganador.  Los jugadores podrán ganar en los niveles de diferentes maneras, todo depende de lo que requiera cada nivel de ti, a veces tienes que correr hasta el final de la pista, a veces tienes que anotar más que el otro equipo, a veces solo tienes que sobrevivir y después de jugar, puedes pensar que todo es fácil, pero dicho todo eso, no significa que nunca usarás habilidades.

Ganar nunca es fácil en comparación con otros Battle Royale y más aún cuando sale un juego nuevo y todos quieren ganar y ser los mejores y ganar y es por eso que en este artículo te hablaremos sobre algunos consejos que te ayudarán a rendir más tiempo en los diferentes niveles y circuitos de Fall Guys

Como ser bueno en Fall Guys
Como ser bueno en Fall Guys

5 consejos para mejorar en Fall Guys

A continuación, les diremos los mejores consejos para mejorar en el juego de Fall Guys: 

  • Evita las estar junto a un grupo grande siempre que puedas. Estar en manada te ocasiona ir más lento.
  • Aprovecha las colchonetas o trampolines para saltar sobre obstáculos, especialmente en las rondas que contengan carreras.
  • Corre siempre en la dirección de los obstáculos rotatorios. Así, si te empujan saldrás despedido en la dirección adecuada.
  • Salta y lánzate cuando los jugadores estén juntos, pasar por encima de los jugadores puede ser muy útil en todos los escenarios. 
  • Cuando no sepas qué camino tomar, fíjate en lo que hace el resto de jugadores.
  • Permanece atento a qué equipo va ganando para intentar acortar distancias.
  • Cuando estés en una prueba con palos rotatorios, corre siempre hacia ellos para saltarlos con mayor facilidad. Si lo haces al revés pueden acabar arrastrándote.
  • Reacciona rápido, muchas veces salen objetos que son inesperados y reaccionar rápido es la clave. 

Sabiendo esto ya podemos tratar de mejorar en todas las rondas que podamos jugar y tratar de resaltar entre los mejores, sin más nada que añadir a este artículo informativo, les deseamos suerte en todas tus partidas.