Cual es la Última Versión de Fall Guys

Fall Guys, el juego del momento, seguramente en alguna ocasión haz oído o leído sobre Fall Guys y es completamente normal ya que es un juego bastante popular en el mundo entero. Actualmente cuenta con muchos jugadores activos y la comunidad de dicho juego se ha visto de manera muy incrementada en los últimos días, debido a la gran decisión de colocar el juego completamente gratis para todos, y es por eso que la comunidad de dicho juego sea tan grande. 

A continuación, les hablaremos sobre los últimas novedades y detalles de este gran juego, hablaremos sobre la última versión o actualización, les diremos que trae de nuevo, qué cosas cambiaron y demás; si te gusta estar al tanto de todos los detalles de tus juegos favoritos te invitamos a que sigas leyendo, ¡te gustará!

Cual es la Última Versión de Fall Guys
Cual es la Última Versión de Fall Guys

Cual es la Última Versión de Fall Guys

Actualización (21 de junio): Fall Guys ya está disponible en formato Free-to-Play todas las plataformas por primera vez desde los inicios del juego, esta actualización cambio absolutamente todo en el juego, ya que la empresa desarrolladora no obtendrá ingresos por la compra general del juego se implementó un pase de batalla comenzando desde la temporada 1.

El pase de batalla tiene un costo aproximado a 10 $, existe otra opción para conseguir el pase de batalla y es sin pagar absolutamente nada, pues, si no cuentas con el pase de batalla en cada temporada te darán 300 aluviones, los aluviones es el dinero oficial del juego y en cada temporada te regalan 300, si no queremos pagar o no tenemos para pagar un pase de batalla solo debemos jugar las temporadas requeridas para reunir 950 aluviones y así tener el pase de batalla sin pagar nada.

La actualización también trajo consigo muchos jugadores nuevos que se vieron atraídos por la noticia de que Fall Guys estará gratis para todos. 

Ya sabiendo todas las cosas nuevas que actualmente cuenta Fall Guys podemos decir que han sido muy buenas y muy bien visto por toda la comunidad de Fall Guys, los artículos de la tienda de objetos de Fall Guys también son un éxito; sin más nada que añadir, nos despedimos.