Cuantas temporadas tiene Fall Guys

Fall Guys es un juego que ha tenido gran apogeo desde su lanzamiento. Además, en cada mitad de temporada acostumbra a sacar una actualización. Este título consiste en una plataforma desarrollada por Mediatonic, en el que se ponen a 60 jugadores en una competencia para sobrevivir a varios minijuegos. Cada ronda presenta un número de pruebas y la idea de que se superen las más posibles.

En este juego encuentras un total de 24 minijuegos, y básicamente te topas en la categoría de todos contra todos y aquella en las que tienes que trabajar como equipo. Muchas veces tienes que adivinar el camino correcto, eliminar obstáculos y hacer muchas otras cosas.

La popularidad de este juego se basa en su estrategia, ya que en general los Battle Royale suelen destacar por su forma de entretener. Aunado a esto, el número de temporadas ha hecho que prevalezca en el tiempo, razón por la que aquí te contamos cuántos existen en la actualidad en Fall Guys.

Cuantas temporadas tiene Fall Guys
Cuantas temporadas tiene Fall Guys

Todas las temporadas tiene Fall Guys

Actualmente, el juego tiene seis temporadas. Aquí te las presentamos y damos un breve detalle de cada una:

  • Ultimate Knockout. Se trata del comienzo del juego en el que te adentras en un mundo repleto de coloridas rondas clásicas. Tienes que prepararte y disfrutar a lo grande.
  • Medieval Knockout. Consiste en la temporada dos en la que tienes que participar un puente levadizo y luego estar en una fortaleza para divertirte en cada ronda, entre las que encuentras El asedio del huevo, Selector de shows y Subirse por las paredes.
  • Deportes de invierno. Se trata de la temporada tres en la que tienes que prepararte para tropezar, resbalar y disfrutar de la corona. Básicamente, encuentras la temática invernal.
  • 4041. Es la temporada cuatro y aquí podrás viajar en el tiempo para encontrar varias sorpresas.
  • Aventura en la selva. Consiste en la temporada cinco y aquí tendrás que disfrutar de la selva. La temática será una aventura salvaje.
  • Fiesta espectacular. Se trata de la temporada seis y estarás en una fiesta espectacular. También te esperarán fantásticas sorpresas.

¿Quieres ser partícipe de cada una? No te las pierdas.