Cuántos datos gasta Fall Guys

La industria de los videojuegos ha visto cambios sorprendentes en las últimas dos décadas en las que el auge de los títulos multijugador ha dado mucho de qué hablar. En lo referente a juegos como Fall Guys, no son la excepción y una de las principales razones es su popularidad, la cual ha hecho que se destaque de manera increíble.

Debido a que no todas las personas tienen acceso a una conexión estable a Internet, la cual les permita divertirse de manera progresiva y constante, aquí te contamos sobre el consumo de datos que tiene Fall Guys para que puedas aprovechar los planes de tu sim card.

Cuántos datos gasta Fall Guys
Cuántos datos gasta Fall Guys

Consumo de datos de Fall Guys por partida

Lo primero que debes tener presente es que actualmente no se encuentra una versión disponible de Fall Guys para móviles. Lo que significa que si quieres jugarlo utilizando los datos de tu tlf, tienes que hacer algunos trucos, por ejemplo, conectar tu smartphone en tu PC, ya sea de forma alámbrica o inalámbrica. Así podrás jugar online sin problemas.

Además de esto, ten en cuenta que en términos medios un juego multijugador puede consumir lo mismo que un streaming de música. Es decir, que debes atenerte a gastos entre 50 y 100 MB o más por hora. Pese a lo que puedas pensar, ningún juego acaparará todo tu ancho de banda y te dejará sin datos en menos de una hora, pero sí que debes cuidar tu consumo.

Por ejemplo, un streaming de vídeo en HD puede llegar a consumir hasta 3 GB por hora, lo cual sí parece bastante. Pero no te preocupes, los juegos multijugador no son tan exigentes como en este caso.

En términos generales, Fall Guys puede llegar a consumir 70 MB por hora. Así que debes tener un plan que sea capaz de resguardar tus datos para jugar a este juego y además te sobre para los usos tradicionales, como la navegación móvil o cualquier otra actividad.

Ya sabes a qué atenerte con Fall Guys y su consumo de datos. ¿Qué piensas? Descargalo y diviértete mientras mantienes el control de tu consumo por hora.