Cuentas de Steam con Fall Guys gratis

Fall Guys es un juego muy popular que fue desarrollado en 2020 tanto para ordenadores como PlayStation, luego con el pasar del tiempo fue agregado a las ultimas consolas de Xbox y Nintendo Switch. Este party royale consiste en que los usuarios puedan modificar a su pequeño personaje en cuanto a disfraces, movimientos y detalles estéticos para lucir mejor en una carrera sobrepasando obstáculos, donde un cierto número de jugadores podrán pasar a la siguiente ronda. 

Este título empezó en PC con la tienda Steam, luego con su gran éxito se decidió implementarlo en Epic Games Store, donde el juego no cambiará en modalidades y mecánicas. Muchos jugadores de la comunidad se preocupaban en conseguir el dinero necesario para comprar el videojuego Fall Guys: Ultimate Knockout, a través de descuentos y reuniendo el dinero necesario para ser parte de la comunidad.

Cuentas de Steam con Fall Guys gratis
Cuentas de Steam con Fall Guys gratis

Cuenta de Steam con Fall Guys totalmente gratis

Con el pasar del tiempo se reveló la mejor noticia, Mediatonic en conjunto con Epic Games decidieron colocar el juego Free To Play, donde el título incluirá detalles pagos en la tienda y en un nuevo pase exclusivo de temporada que será incluido en esta nueva era. En este post, te explicaremos todos los detalles para que puedas jugar Fall Guys en Steam totalmente gratis. 

Para poder contar con Fall Guys totalmente gratis, evidentemente es necesario crear una cuenta de Steam , para ello, debes seguir estos pasos:

  1. Abre Steam y presiona la opción para registrar nueva cuenta.
  2. Colocaras tu nombre de la cuenta Steam y la contraseña para poder ingresar y presionaras el botón “crear cuenta” situado a mano derecha.
  3. Completa datos como tu email, país de residencia y código de barra para identificar que no eres un bot.
  4. Verifica tu email y confirma tu usuario y contraseña, con ello, tendrás tu cuenta de Steam.

Anteriormente era necesario buscar cuentas de usuarios bondadosos que las prestaban a través de internet, ya que no todos los amantes de los videojuegos contaban con la capacidad monetaria para poder comprarlo. Sin embargo, ahora solo es necesario crear tu propia cuenta de Steam y buscar el Fall Guys con estos sencillos pasos:

  1. Inicia sesión en Steam con tu cuenta
  2. Presiona la opción de “biblioteca de juegos”
  3. Busca Fall Guys: Ultimate Knockout
  4. Presionar la opción de descargar y listo

De esta manera podrás contar con tu cuenta Steam y Fall Guys totalmente gratis.