Las mejores copias de Fall Guys para Android

Como bien es sabido, Fall Guys es un juego disponible para PC, y algunas consolas como Xbox One, Nintendo Switch o PS4. Su popularidad se ha debido gracias a su modalidad de juego en la que tienes que formar parte de 60 gamers para ver quien será coronado como campeón al final de la temporada.

Gracias a la forma en que se desenvuelve este juego, existen varios desarrolladores que han realizado copias que se pueden considerar las mejores del momento. Por esta razón, en esta entrada te contamos cuáles son los juegos similares a Fall Guys que puedes tener en tu móvil Android.

Las mejores copias de Fall Guys para Android
Las mejores copias de Fall Guys para Android

Juegos similares copias de Fall Guys en Android

Fall Guys ha creado una espiral de motivación que ha logrado que muchos jugadores quieran probarlo. Pero, ¿qué pasa con Android? No hay respuesta oficial, y por ello aquí te detallamos los mejores juegos similares.

  • Fall Dudes 3D. Se trata de un título inspirado en Fall Guys. También es de la categoría multijugador online. Aquí encuentras obstáculos, gráficos interesantes y varios gamer participando.
  • Run Royale 3D. Es otra de las opciones disponibles y aquí tienes que manejar un personaje y pasar prueba tras prueba. Incluso, encuentras que algunas de estas son similares a las de Fall Guys.
  • Run Guys: Knockout Royale. Aquí encuentras simpáticos muñecos que se parecen mucho a los de Fall Guys. Lo malo es que encuentras elementos de personalización que cuestan mucho. Además, te enfrentas a bots, no a gamer reales.
  • Party Royale. Guys do not fall. Los niveles se parecen bastante a los de Fall Guys. Aquí se presentan obstáculos que tienes que superar. El punto en contra es que los personajes no son muy similares que digamos.
  • Epic Race 3D. Aunque no se parece tanto a Fall Guys, tiene la misma dinámica y forma de operación. Los gráficos son distintos, y cuenta con pruebas diferentes. Pero resulta una excelente alternativa si quieres instalarlo en Android.

Ya sabes que puedes instalar algunas apps similares en Android. Resta que aproveches la oportunidad y salgas adelante en cada fase del juego.