Mejores jugadores de Fall Guys

Fall Guys es un juego destacado que pertenece a la categoría “Multiplayer online” en el que te tienes que enfrentar a numerosos obstáculos y retos que debes superar ronda tras ronda, para clasificarte como uno de los mejores mientras se eliminan a los demás jugadores. En cada modalidad de juego encuentras muchos minimapas donde tienes que hacer diversas actividades. La idea es llegar hasta los niveles finales, donde solamente uno podrá ser el vencedor.

Muchos curiosos se han preguntado cuáles son los mejores jugadores de Fall Guys. Por ello, aquí te contamos todo lo que sabemos al respecto.

Mejores jugadores de Fall Guys
Mejores jugadores de Fall Guys

Los mejores jugadores de Fall Guys

DrLupo se convirtió como el mejor jugador de Fall Guys en términos estadísticos. Los desarrolladores le regalaron uno de los mejores trajes para que pudiera personalizar su personaje cuando quisiera, el P-Body de Portal. En su momento el mensaje fue transmitido vía Twitter con el hashtag #TheFallenOne acompañado de algo como: “Si has mirado en tu inventario y lo tienes hazlo saber con un tuit…”. 

Además de esto, se sabe que una vez que obtuvo el premio quizás tuvo tanta presión de ser el The Fallen One, que empezó con una racha perdedora, pasando de ser un héroe a otro jugador más.

Pero este no es el único jugador que se ha considerado como el mejor, porque también encontramos a MrKororo10, quien ya ha acumulado más de 400 victorias a lo largo de su trayectoria en el juego y es calificado como uno de los mejores en España. Incluso, para muchos es representado como el mejor a nivel mundial, ya que, aunque notes como juega y se lanza en cada ronda, es difícil desentrañar cómo es posible que siempre quede de primero.

El impacto de Kororo fue de tal magnitud que incrementó su número de seguidores y suscriptores en Youtube, alcanzando más de 120.000 en el caso del primero, y 250.000 para el segundo. ¿Increíble, no? Con un conjunto de rachas ganadoras y un impactante desenvolvimiento hasta obtener 11 victorias seguidas, este jugador pasó a ser unos de los más aclamados por su skill envidiable.