Que paso con Fall Guys

Fall Guys es un videojuego que cuenta con un diseño de personajes y escenarios muy coloridos que han logrado atrapar a la comunidad gamer. En este título multijugador tendrás que competir entre un grupo de jugadores que se enfrentan en una carrera eliminatoria para hacerse con la corona, consiste en que pases una serie de obstáculos diferentes en donde tendrás que tener mucha habilidad y un poco de práctica. 

Desde su lanzamiento, Fall Guys ha tenido ciertos cambios importantes dentro de su sistema y metodología de juego. Uno de ellos es el claro ejemplo de las monedas. En este post te estaremos hablando de las novedades y algunas curiosidades necesarias de conocer sobre este increíble juego.

Que paso con Fall Guys
Que paso con Fall Guys

Que paso con Fall Guys

Fall guys es un videojuego en línea de plataformas multijugador además es gratuito como te comentamos anteriormente, en donde 60 personas cooperan o se enfrentan para enfrentar diferentes obstáculos rebotando, moviéndose y saltando de forma graciosa.

Curiosidades y novedades de Fall Guys

  • En la actualidad es considerado uno de los juegos más vistos y populares en twitch con 182.000 espectadores al día, y mucho más de 30 millones de horas en constantes reproducciones,. Y no es para menos, ya que Fall Guys hasta la fecha cuenta con 25 minijuegos  cada uno con su dificultad e identidad propia lo que genera una experiencia variada para todos.
  • Dicen que el gran atractivo del juego son sus personajes que se asemejan estar hechos de gelatina, cada uno con su personalidad y ternura, trayendo sonrisas a los jugadores con sus movimientos torpes, pero que forma parte de este divertido caos. Su música es muy intensa y por ende resulta ser muy pegajosa para todos.
  • Los creadores de Fall Guys no estaban listos para que el juego tuviera tanto éxito y por ello se notan ciertos fallos en los servidores, los cuales no estaban preparados para albergar tantos usuarios. Próximamente se esperan más minijuegos, y ya está funcionando la nueva actualización free-to-play que te permite jugar sin conexión.