Como Adelantar el Balón en FIFA Mobile

Si estas interesado en saber cómo adelantar el balón en FIFA Mobile solo tienes que seguir leyendo pues, nosotros te vamos a enseñar la forma correcta de hacerlo. Ahora bien, para ganar un partido de fútbol los jugadores tienen quehacer equipo y realizar una formación en donde tienen que jugar de manera conjunta.

Es decir, adelantándose el balón a sus compañeros para que así puedan acercarse a la portería contraria y de esta forma poder anotar un gol. Sin embargo, hay muchos jugadores en FIFA Mobile que no saben cómo adelantar balón, por eso el día de hoy nosotros te enseñaremos cómo puedes hacerlo, así que sin más que decir ¡comencemos!

IMPORTANTE: Descubre Cómo Hackear Fifa Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como Adelantar el Balón en FIFA Mobile
Como Adelantar el Balón en FIFA Mobile

¿Cómo adelantar el balón en FIFA Mobile?

Para empezar, en FIFA Mobile hay muchas formas de adelantar el balón ya sea dando un pase corto utilizando el botón “pasar” el cual le pasara el balón al compañero más cercano. Aunque, también puedes realizar un pase largo pulsando el botón “tirar” y así puedes adelantarle el balón a uno de tus compañeros sin importar que se encuentre lejos.

Sin embargo, para hacer un pase largo tienes que medir bien para donde lo vas a tirar ya que el balón puede terminar en los pies del equipo contrario. Además, si no quieres darle un pase a tus compañeros puedes utilizar los regates para adelantar el balón y para eso puedes utilizar el Joystick y Sprint hacia arriba lo cual te permite realizar distintos regates.

¿Cómo adelantar el balón con regates en FIFA Mobile?

En primer lugar, los regates o fintas son una parte esencial del fútbol los cuales al utilizarlos nos permiten adelantar el balón y anotar o para realizar un pase a nuestros compañeros. Es por eso, que en FIFA Mobile podemos encontrar una extensa lista con los diversos tipos de regates y también jugadores con sus propios regates.

Por ejemplo, los jugadores pueden utilizar el Joystick y Sprint hacia arriba para realizar distintos regates lo cual depende del jugador que esté realizando el regate ya que hay jugadores que levantan el balón de forma leve, otros puede hacer una croqueta y otros jugadores pueden hacer una elástica para adelantar el balón.