Como Aumentar el GRL en FIFA Mobile

Si estás interesado en saber cómo aumentar el Grl en FIFA Mobile, nosotros te daremos a conocer la forma más fácil y rápida de hacerlo. Ahora bien, en la aplicación de FIFA Mobile existe un sistema que promedia el rango o valor de cada jugador y cada equipo, el cual se trata de un número del 0 al 100 en donde se refleja las habilidades de cada jugador.

Aunque, cada jugador tiene establecido un promedio General o Grl el cual trata de la media de rango que ese jugador ha logrado acumular a lo largo de su carrera, este rango puede ir aumentando hasta llegar a su límite y para hacerlo existen muchas formas, lo cual te vamos a enseñar el día de hoy así que no perdamos más tiempo y ¡comencemos!

IMPORTANTE: Descubre Cómo Hackear Fifa Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como Aumentar el GRL en FIFA Mobile
Como Aumentar el GRL en FIFA Mobile

¿Cómo aumentar el Grl en FIFA Mobile?

Para empezar, El General o Grl de un jugador se puede subir de distintas formas para ello puedes entrenar constantemente ya que al subir la barra de XP te permite aumentar el Grl de tus jugadores y también sus demás atributos. Además, puedes utilizar a otros jugadores del mismo grupo de posición para que puedan aumentar másrápido su Grl.

Del mismo modo, puedes utilizar los refuerzos de habilidad para aumentar el Grl de tu jugador y también el de todo el equipo, dichos refuerzos se pueden conseguir muy fácilmente en el juego solo tienes que competir en distintos eventos o ganarle un partido a otros jugadores y así puedes obtener una gran cantidad de refuerzos.

¿Cómo aumentar fácilmente el Grl en FIFA Mobile?

Como se mencionó en el párrafo anterior, el Grl se puede subir entrenando o utilizando refuerzos de habilidad pero puedes hacerlo mucho más fácil combinando jugadores que tenga un mismo elemento común. Por ejemplo, si pones a entrenar un jugador que pertenece a cierta posición también tienes que colocar varios jugadores de la misma posición.

No obstante, puedes colocar los jugadores que tú quieras para jugar un partido pero antes tienes que colocar un jugador de oro y un jugador de elite que tenga algo en común ya que así todos tus jugadores van a aumentar su Grl gracias a una bonificación de duplicados que se obtiene al poseer dos o más jugadores de alto nivel con cosas en común.