Como Cambiar el Idioma en FIFA Mobile

Si quieres saber como cambiar el idioma en FIFA Mobile sólo tienes que seguir leyendo, porque nosotros tenemos para ti un breve resumen en donde te explicaremos cómo hacerlo. Sin duda, alguna el idioma es importante en todos los juegos ya que así podemos entender todo lo que dicen y tener un mejor desempeño en el juego.

Ahora bien, FIFA Mobile es uno de los juegos más populares en el ámbito deportivo debido al alcance global que tiene le permite a sus usuarios cambiar el idioma al que ellos deseen para que así puedan sentirse a gustos. Sin embargo, muchos jugadores no tienen idea cómo se hace. Por eso, el día de hoy nosotros te diremos cómo puedes hacerlo, así que ¡comencemos!

IMPORTANTE: Descubre Cómo Hackear Fifa Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como Cambiar el Idioma en FIFA Mobile
Como Cambiar el Idioma en FIFA Mobile

¿Cómo cambiar el idioma en FIFA Mobile?

Para empezar, en FIFA Mobile cambiar el idioma es algo sencillo ya que el juego cuenta con una extensa lista de idiomas los cuales puedes utilizar según tu región. Por ejemplo, si tienes el FIFA Mobile versión de Latinoamérica puedes elegir entre los idiomas que conforman esta región, pero si posees el juego con la versión de Portugal no puedes cambiarlo a español.

Aunque, creas que no hay solución para tu problema debes saber que estás equivocado, porque si existe una forma muy sencilla de poder cambiarle el idioma al juego sin tener que descargar otra versión y se trata de los comentarios, la cual es una opción que tiene incorporada el juego y también cuenta con la misma cantidad de idiomas.

¿Qué pasos se deben seguir para cambiar el idioma en FIFA Mobile?

Como se mencionó en el párrafo anterior, el idioma del juego no se puede cambiar ya que cada versión del juego cuenta con cierta cantidad de idiomas incluso algunas versiones solo cuentan con dos idiomas por defecto, por eso es recomendable que los usuarios descarguen la versión de FIFA Mobile que sea del mismo idioma que ellos o utilicen los comentarios.

De esta manera, puedes tener el juego en cualquier idioma pero los comentarios puedes colocarlos en los distintos idiomas que posee ya que los comentarios no varían según la región. Por lo tanto, si deseas activar los comentarios solo tienes que presionar el botón de ajustes después tienes que pulsar ajustes de sonido y descargar el idioma que prefieras.