Cómo Cambiar los Controles en FIFA Mobile

¿Quieres saber como cambiar los controles en FIFA Mobile? este es tu día de suerte porque nosotros te vamos a enseñar cómo puedes hacerlo. Los controles en todos los videojuegos son muy importantes más aún en los de fútbol ya que nos permiten ejecutar las jugadas más rápido que en el modo automático.

Es por ello, que Fifa Mobile de Electronic Arts cuenta con la opción de cambiar los controles como el jugador desee ya que así puede sentirse más a gusto y mejorar su rendimiento, pero si no sabes cómo hacerlo ¡no te preocupes! Porque nosotros el día de hoy te enseñaremos cómo hacerlo correctamente, así que ¡comencemos!

IMPORTANTE: Descubre Cómo Hackear Fifa Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Cambiar los Controles en FIFA Mobile
Cómo Cambiar los Controles en FIFA Mobile

¿Cómo cambiar los controles en FIFA Mobile?

Para empezar, cambiar los controles en el juego es algo muy fácil, tú solo tienes que acceder al juego y en el menú principal debes presionar el botón de “ajustes” el cual está ubicado en la esquina superior derecha, después solo tienes que pulsarla opción “preferencias” dentro de cual encontraremos un recuadro que dice “Juego” en la parte de arriba.

Pues, bien este recuadro contiene varias opciones la primera que observamos es solo gestos, pases y tiros automáticos, joystick virtual flotante y grande, botones grandes y controles del juego. De esta manera, puedes cambiar los controles y combinarlos a tu discreción ya que puedes activar varios modos a la vez.

¿Controles básicos en FIFA Mobile?

Sin duda, alguna los controles en FIFA Mobile son muy fáciles de aprender para disparar el balón solo tienes que presionar el botón “tirar” o deslizar el dedo hacia la portería para que puedas trazar el rumbo del balón, para robar el balón solo tienes que seleccionar al oponente y presionar la tecla dash  pero si quieres que realice una finta al quitar el balón presiona “dash and skill”.

Del mismo modo, puedes utilizar el botón “Sprint” el cual le permite al jugador deslizarse para así quitarle el balón a otro jugador. Además, puedes quitarle el balón con más estilo solo tienes que presionar el botón “Sprint y Finta” y de esta manera el jugador realizara una finta para quitarle el balón al contrincante.