Como Canjear a Beckham en FIFA Mobile

¿Como canjear a Beckham en FIFA Mobile? es una incógnita que muchos usuarios tienen presente, por esa razón nosotros te vamos a enseñar cómo puedes hacerlo de la manera más fácil y rápida. No cabe duda, que FIFA Mobile es uno de los mejores juegos del género deportivo el cual se caracteriza por su amplia lista de usuarios.

Además, no es solo por eso ya que también podemos encontrar grandes figuras del fútbol así como cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Gianluigi Buffon y muchos más. Sin embargo, hoy te queremos hablar sobre uno en específico y se trata de David Beckham, te enseñaremos cómo puedes canjearlo así que no sigamos perdiendo más tiempo y ¡comencemos!

IMPORTANTE: Descubre Cómo Hackear Fifa Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como Canjear a Beckham en FIFA Mobile
Como Canjear a Beckham en FIFA Mobile

¿Cómo canjear a Beckham en FIFA Mobile?

Para empezar, debes saber que el medio campista inglés David Beckham ya ha llegado a FIFA Mobile y puedes conseguirlo fácilmente, ya que en el juego fue incorporado un evento en donde tienes que completar ciertos desafíos para así obtener a tu David Beckham icono y no solo eso también puedes obtener toda su equipación.

Asimismo, en cada desafío puedes canjear a tu Beckham icono por uno mejo rpara hacerlo solo tienes que completar cierta cantidad de puntos y en el mismo evento pulsar el botón “canjear” así lograras conseguir otro icono. Ahora bien, para ingresar al evento solo que acceder al menú principal y buscar el evento Beckham.

¿Cómo canjear a Beckham en FIFA Mobile? – Paso a paso

En primer lugar, para acceder al evento debes tener una alineación activa con 85 OVR y completar todos los desafíos de la carrera I, cuando hayas completado todos los desafíos de esta carrera y completado los puntos necesarios vas a poder elegir entre Beckham medio campista central o Beckham medio campista derecho.

Del mismo modo, tienes que hacer con la carrera II tendrás que completar todos los desafíos para que el OVR de tu Beckham logre aumentar, ya cuando el OVR de tu Beckham este en 95 tienes que canjearlo para obtener otro icono, lo mismo tienes que hacer con la carrera III debes completar los desafíos para conseguir otro icono mejor y también debes canjear a tu Beckham anterior.