Como Comprar FIFA Points en FIFA Mobile

Si en verdad te interesa saber como comprar FIFA points en FIFA Mobile estás en el lugar correcto porque nosotros te vamos a enseñar cómo puedes hacerlo. Ahora bien, en casi todos los juegos podemos encontrar una moneda virtual la cual nos permite comprar algunos accesorios que no podemos conseguir con otro tipo de moneda.

Es por eso, que en FIFA Mobile podemos encontrar los FIFA points la cual es la moneda virtual oficial del juego, es por eso que el día hoy nosotros hemos preparado para ti un breve artículo, en donde te vamos a enseñar cómo puedes comprarla de una manera fácil y rápida. Así que no sigamos perdiendo más el tiempo y ¡comencemos!

IMPORTANTE: Descubre Cómo Hackear Fifa Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como Comprar FIFA Points en FIFA Mobile
Como Comprar FIFA Points en FIFA Mobile

¿Cómo comprar FIFA points en FIFA Mobile?

Para empezar, en FIFA Mobile existen varios tipos de monedas virtuales algunas de ellas pertenecen a eventos y otras como los coins son de forma permanente. Aunque, en el juego también cuenta con una moneda oficial la cual se llama FIFA points, esta moneda a pesar de formar parte del juego no se pueden ganar cumpliendo desafíos ni nada por el estilo.

Por lo tanto, la única forma de conseguirlas es utilizando dinero real ya que es una moneda virtual Premium la cual nos permite comprar distintos tipos de sobres con recompensas mayores a las que se consiguen con la moneda normal. Además, no solo eso ya que también pueden ser canjeados obteniendo participaciones en FUT draft.

¿Pasos básicos para comprar FIFA points en FIFA Mobile?

Como se mencionó anteriormente, la única forma de conseguir FIFA points es necesario pagar con dinero real para comprarlos podemos utilizar la tienda virtual del juego, también se pueden comprar desde la tienda de la plataforma utilizando tarjetas de crédito o débito, códigos online o utilizando paginas alternativas como gamehag y otras más.

Por ejemplo, si quieres 100 FIFA points equivalen a 0.99 euros, 250 FIFA points a 2.49 euros y muchos más, si eliges el paquete de 100 puntos el juego accederá a tu cuenta en play store o app store y te mostrará la forma en la que puedes pagar los 0.99 euros, puede ser utilizando tu tarjeta de crédito, utilizando el saldo de tu compañía telefónica  o ingresando un código.