Como conseguir a Wright en FIFA Mobile

¿Te encuentras buscando entre el gran número de jugadores a Wright en específico pero no sabes dónde puedes encontrarlo? ¡Nosotros te estaremos explicando el día de hoy cómo puedes hacer para encontrarlo sin muchos problemas! Ya que con cada año que pasa los jugadores siguen en aumento y algunos se hacen más conocidos que otros, por lo que los más viejos pueden llegar a quedar en el olvido.

Así que el día de hoy te explicaremos como conseguir a Wright en FIFA Mobile, para que puedas hacer uso de este maravilloso jugador, así que sin mucho más que agregar, veamos cómo podemos lograr esto.

Como conseguir a Wright en FIFA Mobile
Como conseguir a Wright en FIFA Mobile

¿Cómo podemos conseguir a Wright en FIFA Mobile?

Existía una manera de ganarlo desde el 2020 donde teníamos que conseguir un emblema llamado “No room for racism anywhere” que vendría siendo traducido como “no al racismo” luego de cambiarlo nos obsequiaban un uniforme y al jugador que tratamos de conseguir hoy, Ian Wright.

¿Existe otra forma de conseguir a Wright?

También podemos optar por conseguirlo desde el mercado de traspasos, solo tenemos que ir a la sección de buscar y escribir en el nombre de jugador “Wright” nuestro campeón estrella será el primero de la lista de resultados, al pulsar comprar nos aparecerá una casilla con la siguiente información que debemos dominar muy bien:

  • Cant. De Venta: Aquí aparecerá la cantidad de personas que están vendiendo a dicho jugador.
  • Tarifa Traspaso: Aquí nos encontraremos con los costos, tanto del que piden las personas que están vendiendo, como los costos que ofrecen algunos jugadores por el personaje.
  • Cant. De Compra: Aquí estará el número de personas que quieren comprar el jugador a distintos precios.
  • Oferta de Compra: Aquí podemos ofertar por un precio que queramos, en caso de que el mismo sea muy alto, también podemos ofertar un poco más a ver si vamos con suerte y algún vendedor nos elige.
  • Comprar: En caso de que deseemos comprar directamente el jugador, pulsaremos el botón Comprar, así este se irá directo a la casilla “Mis órdenes” luego deberemos esperar a que el otro jugador nos acepte la transacción y listo, compraremos a nuestro jugador favorito.