Como conseguir divisas en FIFA Mobile

Cuando tenemos un buen tiempo jugando al FIFA Mobile nos preguntamos qué cosas podemos conseguir ya que sin importar cuánto pase, siempre continuaremos encontrando cosas nuevas, tal y como corresponde a nuestro tema de hoy el cual se trata de las divisas.

Entonces quédate con nosotros por los próximos minutos para conocer cómo conseguir divisas en FIFA Mobile así como que cosas podemos comprar con este recurso, por lo que sin mucho más que agregar, veamos de que se trata todo esto.

IMPORTANTE: Descubre Cómo Hackear Fifa Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como conseguir divisas en FIFA Mobile
Como conseguir divisas en FIFA Mobile

¿Qué son las divisas en FIFA Mobile?

Estos son otra forma de decirle a las monedas, por lo que en realidad te encuentras es buscando la moneda común de FIFA Mobile, y algunas de las mejores formas de conseguirlas son:

  • Participa en partidos a menudo, ya que de esta forma podrás encontrar unas buenas recompensas en monedas, aparte de los otros premios.
  • No te pierdas ni un solo evento, ya que estos sueltan grandes cantidades de monedas, claro que primero tienes que ganar los partidos, pero no te será nada del otro mundo.
  • Vende jugadores de alto valor, ya que en algunos casos puedes encontrar a esta clase de jugadores de forma sencilla, también puedes entrenar a un jugador para venderlo un poco más caro de su precio normal.

¿Cómo podemos ganar partidos?

Puedes usar los siguientes dribles para hacer de tus partidos un poco más sencillos:

  • Ruleta marsellesa: Regate básico que todo usuario debe saber hacer. Solo pulsa en pantalla sprint y habilidad mientras el jugador está corriendo. Luego suéltalo para que siga su curso.
  • Tiro falso o amago: es de gran ayuda para fingir un centro o un remate a la portería y después hacer otra jugada. Para hacerlo, presiona el botón de tiro y desliza hacia la izquierda.
  • Quedarse estático: esto se consigue al presionar dos veces el joystick. Aunque pueda parecer un truco simple, es uno de los más útiles. Con él, el resto de jugadores de tu equipo regresan a la posición base, por lo que es perfecto para reorganizarse.
  • Sacar al portero: en ciertos contextos, puede ser la única manera de prevenir que te anoten un gol. Solo puedes recurrir a este truco cuanto estás defendiendo un ataque de tu adversario y no tienes el balón. Se hace pulsando el botón amarillo y deslizándolo hacia abajo.
  • Regates con joystick + sprint hacia arriba: dependiendo del jugador, el resultado de esta combinación será distinto. Algunos hacen una elástica, otros pisan un poco la pelota hacia un lado, conocido como “la croqueta” y otros la levan un poco del suelo. El resultado es completamente aleatorio.