Como conseguir equipaciones en FIFA Mobile

Los accesorios que podemos encontrar en FIFA Mobile son muchos, y algunos pueden ayudarnos de forma en que mejoran las habilidades de nuestros jugadores, otras por su lado nos ayudan a hacer ver el juego visualmente mejor, ese es el caso de las equipaciones, nuestro tema del día.

Entonces quédate con nosotros por estos minutos para conocer cómo conseguir equipaciones en FIFA Mobile, todo esto de manera sencilla, así que sin mucho más que decir veamos cómo podemos lograr esto para que nuestro equipo reluzca en más de un sentido.

Como conseguir equipaciones en FIFA Mobile
Como conseguir equipaciones en FIFA Mobile

¿Qué son las equipaciones en FIFA Mobile?

Se tratan de los uniformes de los equipos, los cuales podremos ir cambiando a medida que consigamos más, esto no le da nada más a nuestros jugadores, es solamente un cambio de ropa para que se vean como tu equipo favorito.

¿Cómo puedo conseguir más equipaciones?

Sigue nuestros pasos para que lo puedas lograr de una forma rápida y sin mucho problema:

  • Primero debes abrir el menú de tu equipo.
  • Lo siguiente que debes realizar es comprobar si todos tus jugadores pertenecen al mismo equipo, con esto nos referimos a tu 11 inicial.
  • En el caso contrario que no sean del mismo equipo, opción que es más probable, debes elegir a los 11 jugadores del mismo equipo.
  • Seguido de eso debes ir a los eventos y participar en el que dice “Vestuario” y competir.
  • Una vez que ganes los partidos podrás desbloquear la ropa del equipo con el cual jugaste, por ello es de suma importancia que tú 11 inicial sean del mismo equipo porque en caso de que no sea así no ganaras nada.

¿Cómo se colocan las equipaciones?

Podemos colocarlas yendo hasta el menú principal, aquí nos iremos a configuración, donde sale la pequeña tuerca, allí nos encontraremos con la opción llamada equipaciones, cuando la pulsamos podremos encontrar todos los cambios de ropa que tenemos.