Como conseguir fichas de estrella en FIFA Mobile

Desde hace mucho tiempo podemos encontrar grandes recompensas dentro de FIFA Mobile esto es lo que hace del juego uno de los más especiales en ese sentido, ya que no importa lo que estés haciendo, siempre encontrarás una manera de ganar premios, hoy te contaremos un poco más sobre cómo conseguir fichas de estrella.

Así que te invitamos a que te quedes con nosotros y descubras como conseguir fichas de estrella en FIFA Mobile de manera rápida y sencilla, por lo que sin mucho más que tengamos que agregar veamos de que se trata todo esto.

Como conseguir fichas de estrella en FIFA Mobile
Como conseguir fichas de estrella en FIFA Mobile

¿Qué son las fichas estrella y donde podemos encontrarlas en FIFA Mobile?

Estas se tratan de un objeto un poco raro que nos ayudara a conseguir iconos además de muchas otras cosas, dentro del pase estelar, se pueden obtener luego de ganar puntos para el pase estelar, esto lo puedes hacer sin ningún problema completando misiones.

¿Cuáles son las recompensas del pase estelar?

El pase estelar nos ayuda a encontrar cosas de manera sencilla, su ventaja es que te puede obsequiar hasta tres veces más que una recompensa normal, por lo que aparte de fichas estrella, podemos encontrar:

  • Ficha de reservas: Estas sirven para gastarlas en los capítulos de reservas, con ellas ganaremos recompensas y progresaremos en el hito, además de que podemos ganar estas fichas en misiones y otras áreas.
  • Refuerzo de habilidad: Esto nos servirá para aumentar mejor nuestras habilidades y hacer nuestro equipo más fuerte.
  • Articulo del rango de DEL I: Se puede utilizar para subir de rango a los delanteros.
  • Jugadores: Aquí también podremos ganar diferentes jugadores, algunas veces pueden tratarse de jugadores raros.
  • Art. De Transferencia de entrenamiento: Se usa para transferir entrenamiento, este se usara de forma preferente cuando ya tengas suficientes artículos que transferir.
  • Monedas: Podemos ganar diferentes cantidades de monedas de FIFA.
  • Joyas: Podemos ganar joyas, y así comprar diferentes artículos en el juego, además de poder conseguirlas dentro del juego por igual.