Como conseguir fichas TOTW en FIFA Mobile

¿Cuántos eventos de FIFA Mobile existen? Pues ciertamente son muchos, aunque la mayoría abren una vez al año, por lo que no hay que preocuparse por no saber que evento escoger primero, en esta oportunidad te hablaremos un poco más sobre los TOTW.

Por lo que te invitamos a quedarte con nosotros si quieres conocer cómo conseguir fichas del TOTW en FIFA Mobile, además de por supuesto cual es su significado y cuantas otras cosas más podemos hacer, así que sin mucho más que decir, vayamos allá.

Como conseguir fichas TOTW en FIFA Mobile
Como conseguir fichas TOTW en FIFA Mobile

¿Qué significa TOTW en FIFA Mobile?

El TOTW también conocido como Team Of The Week, significa Equipo de la semana en español, pero los jugadores lo conocen comúnmente como los TOTW, entonces la próxima vez que te encuentres con este término, sabrás exactamente como encontrarlo.

¿Cómo puedo obtener fichas TOTW en FIFA Mobile?

Cuando el evento se encuentre abierto todo lo que debemos hacer es irnos a la casilla de misiones y realizar aquellas que nos ofrezcan puntos del TOTW, estas por lo general son sencillas, pueden ir desde marcar goles hasta completando partidos en entrenamiento diario.

¿Cómo puedo cambiar las fichas?

Estas por lo general nos sirven para reclamar jugadores que sean, estos lo podremos reclamar en la tienda de la siguiente forma:

  • Entramos a la tienda y seleccionamos la opción que diga TOTW, recordándote siempre que esta solo estará disponible cuando se encuentre en funcionamiento el evento.
  • Aquí aparecerán los distintos premios y jugadores que podremos obtener, solo tendremos que elegir el sobre de nuestra preferencia y comprarlo.

¿Cuáles son algunos de los jugadores del TOTW de este año?

Si bien tuvimos algunos cuantos, los que más destacan son los siguientes jugadores:

  • Iago Aspas (DC) TOTW, con valoración de 89.
  • Sterling (ED) TOTW, con valoración de 92.
  • Gakpo (MI) TOTW, con valoración de 84.
  • Luis Alberto (MC) TOTW, con valoración de 88.
  • Tchouaméni (MCD) TOTW, con valoración de 87.
  • Fogana (MC) TOTW, con valoración de 84.

¿Cuándo empiezan las temporadas del TOTW?

Estas siempre tienden a comenzar a principios de año, entre Febrero y Marzo, por lo que será EA Sports quien nos indique si en algún momento estas fechas llegaran a cambiar, ya que los eventos en FIFA Mobile son muy variables.