Como conseguir oro en FIFA Mobile

Existen muchos recursos diferentes cuando hablamos de FIFA Mobile por lo que si somos nuevos en este juego es demasiado fácil perderse, una forma más sencilla de describirlo sería como entrar a una mina, hay de toda clase de metales preciosos pero no sabemos por donde comenzar, por lo que dando un paso a la vez, hoy te hablaremos del oro.

Entonces quédate con nosotros por estos minutos y veamos cómo conseguir oro en FIFA Mobile y que significa exactamente este término para el juego, por lo que sin mucho más que tengamos que agregar, adentrémonos en esta mina de oro a ver que tanto podemos sacar.

Como conseguir oro en FIFA Mobile
Como conseguir oro en FIFA Mobile

¿Qué es el oro en FIFA Mobile?

Se trata de un evento especial que pasa durante alguna temporada del año, el cual también se le conoce como El Dorado, donde podremos conseguir diversos premios, así como los puntos de oro. También existen algunos jugadores que son muy valiosos y son conocidos como jugadores de oro, aquí te explicaremos un poco más de que puedes hacer en ambos casos.

Como conseguir puntos en El Dorado

Para conseguir algunos puntos en este evento tendremos que ganar algunos encuentros en el Versus Attack, para que nos den como recompensa algunos Tokens que luego podremos intercambiar por puntos de oro dentro del mismo evento. El oro puede ser usado también en el Camino de oro donde nos entregaran diversas recompensas, estas por supuesto solo pueden ser reclamadas con puntos de oro.

También puedes conseguir puntos de viajero, que pueden ser usados en la ciudad de oro, aquí podrás ganar monedas, donde puedes tener desde 50 hasta 500 mil, así que vale la pena intentarlo. Estos puntos los puedes encontrar jugando algunos partidos.

Lo último que debemos tener en cuenta es que el evento abre una vez al año, entre Junio y Julio por lo general, por lo que si quieres conseguir el oro deberás esperar a que esta ciudad vuelva a la vida.

¿Cómo conseguir jugadores de oro?

Estos jugadores por lo general son aquellos que tienen una gran trayectoria o en su defecto, una muy buena habilidad, por lo que para conseguirlos solo debemos ir al mercado de traspasos, estos tendrán un marco dorado, así que no será difícil encontrarlos.