Como conseguir puntos de año nuevo en FIFA Mobile

¿Nunca te has preguntado porque el año se pasa tan rápido? Por lo general cuando un año está comenzando solemos pensar en todo lo que queremos lograr, todas las cosas que estamos esperando que salgan, ya sean series o incluso música, y para cuando te das cuenta ya te encuentras a cinco para las doce del nuevo año, siempre pasa y claro está que FIFA Mobile no es la excepción.

En esta oportunidad te estaremos contando cómo conseguir puntos de año nuevo en FIFA Mobile, por lo que asegúrate de leer esto rápido para que cuando termines no te encuentres en el último día del año, por lo que sin mucho más que agregar, veamos en que nos pueden ayudar estos puntos.

Como conseguir puntos de año nuevo en FIFA Mobile
Como conseguir puntos de año nuevo en FIFA Mobile

¿Dónde encontrar los puntos de año nuevo en FIFA Mobile?

Estos puntos pueden ser encontrados durante las últimas fechas del año, ya sea dentro de los últimos eventos o en la tienda, por lo que no será muy difícil encontrarlos. Para ganarlos solo tendremos que superar pruebas como siempre, ya sea un partido de Versus Attack, o un DCP.

Con los puntos de año nuevo podremos reclamar diferentes recompensas entre las cuales podemos encontrar jugadores nuevos, así como también algunos ítems para subir de rango, monedas, joyas y mucho más.

¿Cómo puedo entrenar jugadores con los puntos que encuentre?

Cuando ya hayas cambiado tus puntos por diversos objetos, podrás entrenar a tus jugadores directamente en la casilla de entrenamiento, allí solo tendrás que pagar unas cuantas monedas y en caso de que quieras agregar otras cosas podrás hacerlo sin ningún problema, por lo general esto no generara ningún gasto inusual.

Por lo que si te encuentras cerca del fin de año te recomendamos que disfrutes al máximo de la temporada de FIFA Mobile y te prepares para la siguiente, ya que EA Sports siempre se prepara al máximo con cada gran actualización para hacer del juego una experiencia aún más única.