Como conseguir puntos relámpago en FIFA Mobile

¿Sabías que los rayos viajan incluso a 200 mil kilómetros por hora? Esto es mucho, por lo que solo podemos verlos durante unos segundos, ese momento relámpago que ocurre de vez en cuando es justamente de lo que se trata este modo del FIFA Mobile, por lo que aquí te estaremos explicando un poco su función.

Así que te invitamos a quedarte durante con nosotros para conocer cómo conseguir puntos relámpago en FIFA Mobile de forma sencilla y por supuesto que a la velocidad de un rayo, entonces sin mucho más que tengamos que agregar sobre este tema, entremos directamente a lo importante.

IMPORTANTE: Descubre Cómo Hackear Fifa Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como conseguir puntos relámpago en FIFA Mobile
Como conseguir puntos relámpago en FIFA Mobile

¿Qué son los puntos relámpago en FIFA Mobile?

Son puntos especiales que podemos usar para comprar cosas en una tienda relámpago, estas son principalmente ofertas de corta duración que puede aparecer de forma impredecible dentro del FIFA Mobile, por lo que es cuestión de suerte encontrarse con una de estas ventas.

¿Como conseguir puntos relámpago en FIFA Mobile?

Estos pueden encontrarse dentro del evento relámpago como en cualquier otro evento de forma normal, por lo que para encontrarlos tendrás que cumplir las misiones, o sus requerimientos, estos son por lo general bastante sencillo ya que la duración de esta temporada siempre suelen ser mínimo un día entero, de allí su nombre.

¿Qué se puede comprar dentro de la venta relámpago?

Aquí te dejaremos una pequeña lista de todo lo que se puede comprar, así como ganar, ya que en todos los eventos también existen las recompensas que no tendremos que pagar, así que sin más que decir, aquí está todo:

  • Jugadores: Como siempre, tendremos la oportunidad de comprar a diferentes jugadores, algunas veces pueden tratarse de jugadores raros.
  • Monedas: Podemos ganar diferentes cantidades de monedas de FIFA.
  • Joyas: Podemos ganar joyas, y así comprar diferentes artículos en el juego, además de poder conseguirlas dentro del juego por igual.
  • Refuerzo de habilidad: Esto nos servirá para aumentar nuestras habilidades y hacer nuestro equipo más fuerte.
  • Articulo del rango de DEL I: Se puede utilizar para subir de rango a los delanteros.