Como crear una liga en FIFA Mobile

Existen varias formas de interactuar con FIFA Mobile, ya que se trata de un videojuego de fútbol donde podemos hacer mucho más que jugar simples partidos, llegando al punto de poder crear una comunidad de personas que pueden acompañarnos por algunos días o incluso años, todo esto mediante a las ligas.

Por esa razón el día de hoy te estaremos contando cómo crear una liga en FIFA Mobile así como cuáles son sus principales funciones y por supuesto cómo usar tu liga de forma correcta. Por lo que sin mucho más que agregar ¡Veamos de que se trata todo esto!

Como crear una liga en FIFA Mobile
Como crear una liga en FIFA Mobile

¿Como crear una liga en FIFA Mobile?

Lo primero que debes hacer es llegar al nivel 15 dentro del juego, esto activara la opción en la que puedes crear tu propia liga, otro punto a tener en cuenta es que debes abandonar la liga a la que pertenezcas actualmente para crear la tuya sin problemas.

Para lograrlo tendrás que pulsar el botón que diga crear liga, aquí podrás ajustar todos los requisitos que se necesitan para hacer de tu liga una totalmente legal, entre esas cosas podrás encontrar que nombre le vas a colocar y otros pequeños detalles que necesitaras completar.

¿Qué se puede hacer en una liga?

Entre sus principales funciones se encuentra el chat de liga, donde podrás interactuar con los demás integrantes en tiempo real, esto se puede lograr al pulsar la pequeña caja de texto para comenzar a escribir.

Además, te aparecerá el marcador de liga, donde solo se marcaran los 250 mejores del mundo, estos marcadores estarán ordenados de la siguiente forma: líderes, más aficionados, nivel de jugador más alto y por ultimo GRL de equipo. También puedes crear un torneo de liga, esto solo será posible para los administradores de la liga, por lo que es algo a tener en cuenta. La forma de crea un torneo es la siguiente:

  • Verás la pantalla de búsqueda de torneo cuando toques el panel de Torneos.
  • Toca Encontrar rival para configurar tu equipo y seleccionar qué miembros de la liga jugarán en el torneo.
  • Empieza buscando una liga rival y listo, solo tendrás que esperar confirmación y comenzar la búsqueda.