Como Eliminar Jugadores en FIFA Mobile

Luego de unas cuantas partidas, te has dado cuenta que alguno de los jugadores con los que cuentas no sirven para mucho, ya sea por diferentes razones, entre estas, suelen perder mucho el balón o quizá por otras cosas más, hoy te estaremos explicando si en realidad podemos eliminar jugadores en FIFA Mobile.

Debido a esto te invitamos a quedarte con nosotros por estos minutos para conocer todo acerca de cómo eliminar jugadores en FIFA Mobile, así que sin mucho que decir, veamos qué podemos hacer con estos jugadores que a pesar de dar todo de ellos mismos, les falta mucho camino por recorrer.

IMPORTANTE: Descubre Cómo Hackear Fifa Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como Eliminar Jugadores en FIFA Mobile
Como Eliminar Jugadores en FIFA Mobile

¿Como Eliminar Jugadores en FIFA Mobile?

Actualmente esta opción no está permitida, ya que fue eliminada, pero sin embargo existen otros usos que podemos ofrecerles a estos personajes por lo que ahora te estaremos hablando de estos.

  • Puedes simplemente cambiar a los jugadores, pulsando al jugador de tu preferencia y elegir la opción cambiar, luego de eso, elegimos al que más preferimos de nuestra selección y listo.
  • Por otro lado, podemos sacar provecho de estos jugadores que queremos eliminar, vendiéndolos.

¿Cómo vender jugadores en FIFA Mobile?

Ya que eliminar no es una opción, vender es una que nos dará el doble de resultados, para hacer que nuestro jugador gane un poco más de valor, podemos entrenarlo un poco, pero esto no es necesario, a menos de que así lo queramos.

  • Cuando tengas el mercado de traspasos, puedes buscar el jugador que quieres vender para tener un estimado de cuando piden por él, o cuántos de estos se encuentran en el mercado, de esta forma puedes ofertar tu personaje de una forma en la que ya de por sí, te encontraras ganando.

¿Cómo funciona el recuadro de compra?

  • Cant. De Venta: Aquí aparecerá la cantidad de personas que están vendiendo a dicho jugador.
  • Tarifa Traspaso: Aquí nos encontraremos con los costos, tanto del que piden las personas que están vendiendo, como los costos que ofrecen algunos jugadores por el personaje.
  • Cant. De Compra: Aquí estará el número de personas que quieren comprar el jugador a distintos precios.
  • Oferta de Compra: Aquí podemos ofertar por un precio que queramos, en caso de que el mismo sea muy alto, también podemos ofertar un poco más a ver si vamos con suerte y algún vendedor nos elige.
  • Comprar: En caso de que deseemos comprar directamente el jugador, pulsaremos el botón Comprar, así este se irá directo a la casilla “Mis órdenes” luego deberemos esperar a que el otro jugador nos acepte la transacción y listo, compraremos a nuestro jugador favorito.