Cómo Eliminar una Cuenta en FIFA Mobile

Durante mucho tiempo, muchos jugadores logran muchas cosas diferentes durante una partida, por lo que en esta oportunidad te estaremos contando un poco más sobre cómo eliminar una cuenta en FIFA Mobile ya sea que por diferentes razones quieras decirle adiós a esta plataforma, nosotros nos encargaremos de contarte todos los pasos que debes seguir para lograrlo.

Por lo que te invitamos a quedarte con nosotros durante los próximos minutos para que puedas conocer mejor como eliminar una cuenta en FIFA Mobile, así que sin mucho más que debamos agregar, veamos cuales son los pasos a seguir para lograrlo con éxito.

IMPORTANTE: Descubre Cómo Hackear Fifa Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Eliminar una Cuenta en FIFA Mobile
Cómo Eliminar una Cuenta en FIFA Mobile

¿Cómo Eliminar una Cuenta en FIFA Mobile?

La respuesta a esto es sencilla, si podemos eliminar nuestra cuenta de FIFA Mobile sin ningún problema, aquí te explicaremos como lograr esto, primero debemos encontrarnos en el menú principal del juego y abrir las opciones en la parte superior, en el icono con forma de tuerca, luego debemos bajar hasta el final de las opciones y pulsar la que dice “Eliminar Cuenta”. Una vez hagamos esto, nos saldrá una pantalla que dice continuar, aceptaremos esto, teniendo en cuenta algunas cosas.

Cosas a tener en cuenta al momento de borrar nuestra cuenta

Es muy importante que tengamos en mente que al momento de borrar nuestra cuenta, lo perderemos todo, incluyendo los personajes y premios que hayamos desbloqueado hasta el momento, incluyendo nuestros avances y posiciones. Otro punto importante que nos indican debemos seguir es salir de todas las ligas en las que estemos participando, así como también completar todas las compras que tenemos pendientes, esto incluye las ventas, esto podemos conseguirlo ya sea eliminando las ventas o culminándolas, todo dependerá de ustedes.

Así que si lo que quieren es dejar el juego por un tiempo y luego volver, pueden simplemente desinstalar la aplicación de forma normal para recuperar la cuenta después, así que piénsenlo dos veces.