Como ganar joyas en FIFA Mobile

Las joyas son parte de la trinidad sagrada de FIFA Mobile, ya que son un medio muy importante a la hora de comprar algunas cosas, por ello los jugadores se preguntaran cuales son los mejores medios para ganar estos objetos que brillan por su ausencia, bueno, aquí te lo diremos todo por lo que no tienes que preocuparte.

Entonces durante los próximos minutos veamos cómo ganar joyas en FIFA Mobile para no tener que preocuparnos al momento de tener que usarlas en algo, además te dejaremos algunos consejos que seguro ayudan un poco, por lo que sin mucho más que tengamos que decir, prosigamos con esta búsqueda del tesoro.

Como ganar joyas en FIFA Mobile
Como ganar joyas en FIFA Mobile

¿Como conseguir joyas en FIFA Mobile?

En la versión actual de FIFA Mobile existen tres métodos únicamente, por lo que a continuación te estaremos detallando cada uno de ellos, así que presta mucha atención:

  1. Compra joyas en la tienda: primero asegurémonos de la más obvia, dentro de la tienda podrás acceder a diferentes cantidades de joyas comprándolas con FIFA Points, lo que viene siendo la manera más rápida de las tres, además de la más fácil también.
  2. Cumple misiones diarias: Durante toda la semana se te asignaran misiones, estas suelen traer una cantidad de joyas, por lo que tendrás que cumplir cada una de ellas para conseguir una cantidad de 95 joyas por semana, pero esto dependerá únicamente de ti.
  3. Gana en el pase estelar: Con los puntos del pase estelar puedes obtener 1500 joyas, esta es la manera más lenta por lo que lleva mucha dedicación, aparte de estos métodos, no existe otra forma de conseguir joyas, quizá en una futura actualización se mejore esto.

¿En qué se puede gastar las joyas?

A pesar de formar parte de la trinidad de FIFA Mobile, siendo esta las monedas, FIFA Points y las mencionadas joyas, estas no son generalmente tan importantes, ya que con ellas puedes conseguir algunos jugadores. Nuestra recomendación es guardarlas para ocasiones que consideres especiales, ya que estas se reponen de forma lenta, lo mejor sería usarlas en un evento especial o cosas por ese estilo.