Como Hacer la Bicicleta en Fifa Mobile

Hay tantos modos y características que tomar en cuenta cuando se juega una disciplina deportiva como lo es el fútbol que es imposible no preguntarse como hacer la bicicleta en Fifa Mobile ya que es una de las más conocidas por los fanáticos en el mundo, y aquí te enseñaremos lo que debes hacer con sencillos pasos.

Asimismo, debes de entender que a pesar de la increíble cantidad de técnicas y trucos que realizan los jugadores de Fútbol esta es una de las favoritas, ya que a pesar de verse complicada no lo es si tienes buen ritmo en los pies y coordinación total. De esta forma, te guiaremos a que aprendas sobre cómo hacer la bicicleta en Fifa Mobile.

IMPORTANTE: Descubre Cómo Hackear Fifa Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como Hacer la Bicicleta en Fifa Mobile
Como Hacer la Bicicleta en Fifa Mobile

¿Qué es la bicicleta en Fifa Mobile?

Si piensas que en esta jugada involucra una especie de bicicleta real, pues no es así. Sin embargo, es parecido el movimiento que se hace en los pies cuando montas en una. Es un tipo de regate, enfocado principalmente en engañar a los rivales y mantener tu posición con el balón para así sacar ventaja y anotar goles.

¿Cómo hacer la bicicleta en Fifa Mobile?

Si quieres aprender a cómo hacer la bicicleta en Fifa Mobile, aquí te enseñaremos de manera rápida, con unos simples pasos a seguir a continuación:

  • Abre la app, y primero que nada debes de revisar tu equipo actual y a los jugadores que lo conforman, ya que este tipo de técnica debe ser practicada con los mejores que tengas.
  • Busca un partido amistoso y al comenzar, trata de hacerte con el balón, y para engañar a los tus oponentes presiona el Joystick arriba y a la derecha.
  • De esta manera, estarás realizando la Bicicleta en Fifa Mobile por cada vez que presiones el joystick en ese orden.