Como Hacer un Gol Olimpico en Fifa Mobile

Hay tantas maneras en la que puedes hacer una anotación en la portería enemiga, algunas más vistosas que otras, pero hay una en especial que hasta nombre icónico tiene. Por eso, si quieres aprender a como hacer un gol olímpico en Fifa Mobile aquí te guiaremos paso a paso lo que debes de tener en cuenta.

Cabe destacar, que sobre este Gol olimpico en Fifa Mobile es totalmente difícil de hacer, se le considera unos de los mejores goles a realizar debido a su dificultad para anotar. De esta manera, si quieres saber qué hacer, sigue leyendo para enterarte de todo el contexto que debes saber detrás de este imposible tiro.

IMPORTANTE: Descubre Cómo Hackear Fifa Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como Hacer un Gol Olimpico en Fifa Mobile
Como Hacer un Gol Olimpico en Fifa Mobile

¿Qué es un gol Olímpico en Fifa Mobile?

A lo que se le considera como Olímpico es a todo aquello que sorprenda por la dedicación deportiva por realizar y lograr cosas extrahumanas. Así pues, el Gol Olímpico en Fifa Mobile y en el futbol en sí, es aquel que se anota sacando desde la esquina de la zona enemiga, pero con la leve diferencia que se anota gol de una vez, sin estar centrando para que tus compañeros rematen.

¿Cómo hacer gol olímpico en Fifa Mobile?

Para poder realizar un gol olímpico en Fifa Mobile, debes de seguir estos consejos que veras a continuación:

  • Primero, debes asegurarte de tener el equipo y formación ideal a tu modo de jugar. Debes de tener una estrategia vital para poder acercarte hasta la portería enemiga
  • Una vez hayas alcanzado la portería enemiga, debes hacer que ellos saquen el balón del campo por lo que sacaría tu equipo desde alguna esquina de su zona.
  • Estando allí, debes de cuadrar muy bien, y centrar, apuntar de maravilla para que pueda acercarse a la portería y entre.
  • Cuando ya estés dispuesto a realizar el tiro, dibuja una especie de onda en el Joystick para que el tiro de esa especie de giro y logre entrar.