Como jugar FIFA Mobile en Pc sin emulador

Si de verdad quieres jugar FIFA Mobile, pero no cuentas con un dispositivo móvil que pueda correrlo, y deseas jugarlo en tu computador sin mucho problema aquí te estaremos contando cuales son las mejores maneras de conseguirlo sin tener que utilizar un emulador de Android.

Por lo que durante los siguientes minutos te estaremos contando todo sobre cómo jugar FIFA Mobile en PC sin emulador, de forma fácil y sencilla, así que sin mucho más que tengamos que decir, pasemos directamente a ver todas las formas en la que esto puede ser posible.

Como jugar FIFA Mobile en Pc sin emulador
Como jugar FIFA Mobile en Pc sin emulador

Como jugar FIFA Mobile en Pc sin emulador

Aquí les indicamos que para jugar FIFA Mobile sin emulador existen al menos 3 variantes, las cuales son posibles gracias a nuestro navegador, por lo que a continuación les presentamos dichas formas:

  1. Utiliza Unblocked Games: esto es una plataforma que cuenta con miles de juegos diferentes por lo que solamente debes escribir “FIFA Mobile Unblocked Games” y aquí encontraras el sitio “unblockedgamesio” aquí encontraremos el juego de forma fácil y sencilla.
  2. Bajar de Google Play: Desde nuestro ordenador solamente tenemos que ingresar a la Play Store y buscar FIFA Mobile, luego lo instalamos y es así de sencillo, por lo que solamente necesitaremos nuestro navegador para utilizarlo sin ningún problema.
  3. Con emulador: Aunque va contra nuestro objetivo, nunca esta demás saber cómo podemos usar el emulador, solamente tenemos que buscar BlueStacks en nuestro navegador e instalarlo en nuestro PC, para concluir entraremos en la Play Store y buscaremos FIFA Mobile y pulsamos instalar, luego de eso podremos jugar sin ningún problema.

Consejos para ganar partidos en FIFA Mobile

Para ganar los partidos es recomendable hacer muchos regates, ya que al hacer esto el equipo contrario suele confundirse con las jugadas, por lo que es bueno tenerlo en cuenta, además que podemos ganar algunos puntos extras al hacerlos por lo que no es una mala práctica.