Como Jugar un Torneo de Liga en Fifa Mobile

FIFA Moible es uno de los juegos de fútbol más destacados de todos los tiempos y pese a que lleva años circulando en la Play Store, esto no ha hecho que deje de ser una de las preferidas de muchos usuarios. De hecho, en este nuevo 2022 se ha convertido en una de las aplicaciones de juegos más descargadas en todo el mundo.

Ahora bien, todos sabemos que una de las claves de que este juego sea tan popular es sus novedosas actualizaciones. Una de las más esperadas fue la opción de jugar un torneo de liga. Por lo que, si quieres saber como jugar un torneo de liga en FIFA Mobile ¡Debes seguir leyendo este artículo que hemos preparado para ti! Pues, en breve te estaremos comentando para qué sirve, cómo jugarlo y cómo se puede crear.

IMPORTANTE: Descubre Cómo Hackear Fifa Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como Jugar un Torneo de Liga en Fifa Mobile
Como Jugar un Torneo de Liga en Fifa Mobile

¿Como jugar un torneo de liga en Fifa Mobile? – Todo lo que debes saber

Para empezar debes saber que cuando entras al icono de liga podrás ver dos opciones: unirte a una liga o crear una liga. Entonces si quieres crearla sólo tendrás que presionar esa opción. Pero, en dado caso que desees unirte a una sólo debes presionar esa opción, pues cabe destacar que dentro del juego existen muchas ligas realmente buenas y competitivas.

Al momento de entrar en la opción de Mi liga encontrarás varias opciones, como por ejemplo el marcador, los campeonatos, recompensas; en donde encontrarás reflejado los puntos de ventaja que se usan para subir la química o para tener una nueva alineación de tu equipo. Por este motivo, es importante que vayas consumiendo esos puntos de ventaja para hacer crecer a tu equipo en Fifa Mobile.

Ahora bien, los torneos se juegan en estilo enfrentamiento, es decir; tu liga se va a enfrentar contra otra liga que esté participando en dicho torneo. Cabe destacar que cada uno de los participantes se le estarán entregando 3 oportunidades para que juegue ataque enfrentado contra cualquiera de los que elija del otro equipo rival. Para ganar en FIFA Mobile una partida lo principal será que todos los usuarios esté activos para jugar sus turnos. Además, mientras más ganes torneos más ascenderá tu fama en el juego.