Como pasar jugadores de una cuenta a otra FIFA Mobile

A veces llegan algunos momentos donde debemos cambiar la mayoría de cosas, por lo que siempre existe como ese sentimiento de resistencia, ya sea porque las cosas que están por llegar sean inciertas, pero eso no siempre es del todo malo hacer alguna transición de un lugar a otro, y como nos corresponde en este caso, de una cuenta a otra, por lo que no sería raro ver este tipo de cosas dentro de FIFA Mobile.

Por lo que acompáñanos durante los próximos minutos para descubrir como pasar jugadores de una cuenta a otra en FIFA Mobile, para que puedas lograr esta gran hazaña sin ningún riesgo, así que no extendamos mucho más nuestro tiempo y veamos todo lo que podemos hacer al pasar nuestros jugadores como un legado hacia otros.

Como pasar jugadores de una cuenta a otra FIFA Mobile
Como pasar jugadores de una cuenta a otra FIFA Mobile

¿Cómo pasar jugadores de una cuenta a otra FIFA Mobile?

A pesar de lo que muchos piensen, si existe una manera de lograrlo de forma correcta, por lo que en esta oportunidad te estaremos contando todo lo que necesitas saber sobre este modo que nosotros mismo hemos ideado. Primero necesitarás tener ambas cuentas abiertas y el mercado de traspasos activado.

Con esto en mente procederemos a buscar al jugador que queramos enviar a nuestra nueva cuenta, aquí es donde haremos una oferta de precio que no se encuentre en el mercado. Ten en cuenta que este paso es de suma importancia, porque le dejará la vía libre al vendedor. Para culminar el proceso, tendremos que  vender el jugador, ya que al ser los únicos que hemos apostado por ese precio, nos ubicaremos sin mucha perdida.

¿Existe otra forma de pasar jugadores en FIFA Mobile?

Actualmente FIFA Mobile no cuenta con otras maneras de traspasar jugadores de una cuenta a otra, por lo que es importante utilizar el método que hemos ideado de forma ordenada y sin llamar mucho la atención. Ya que puede llegar a existir la remota posibilidad que EA Sports tenga un problema con este método. Por tanto, debes ser precavido.