Como saber qué mercado son en FIFA Mobile

¿Sabías que existen varios mercados dentro de FIFA Mobile? Esta es una cosa que muchas personas pasan por alto, principalmente porque nadie sabe de la existencia de este apartado, y allí es donde nosotros entramos en acción para comenzar a explicarte un poco a como saber a cuál de todos perteneces.

Entonces quédate con nosotros por los próximos minutos y descubramos todos los secretos sobre cómo saber qué mercado son en FIFA Mobile, aquí resolveremos todas y cada una de las inquietudes que tengas respecto a este tema tan poco común dentro del videojuego, por lo que sin mucho más que tengamos que agregar, veamos todo esto.

IMPORTANTE: Descubre Cómo Hackear Fifa Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como saber qué mercado son en FIFA Mobile
Como saber qué mercado son en FIFA Mobile

¿Cómo saber qué mercado soy en FIFA Mobile?

Para saber cuál es tu mercado en FIFA Mobile lo primero que debes hacer es entrar a los filtros del juego que se encuentran en el menú del mercado, lo siguiente será entrar al apartado de búsqueda, donde tendremos que llenar las opciones como mejor queramos hacerlo, luego de ello nos aparecerán los resultados de búsqueda.

Aquí lo siguiente que tenemos que hacer es pulsar en el jugador que queramos comprar, de lado derecho encontraremos tres mercados, por lo que para descubrir a cual pertenecemos tendremos que pulsar comprar ya, aquí nos aparecerá el precio predeterminado de alguno de estos 3, dependiendo de cual nos salga es que sabremos a cuál pertenecemos.

¿Puedo cambiar el precio de los jugadores?

Sí, en caso de que no te encuentres conforme con algún precio, siempre puedes dar una oferta diferente y esperar a que algún usuario te venda a dicho jugador a ese precio, a veces puedes incluso llegar a algún acuerdo con un amigo y ofrecer un precio que no se encuentre en el mercado para cambiar el jugador con él, por lo que dependerá de lo que quieras lograr.