Como Traspasar Rango FIFA Mobile

Cuando juegas al FIFA Mobile, son muchos los términos que tenemos que aprender, tanto para jugar dentro de los partidos como para navegar alrededor de los menús y opciones con las cuales podemos mejorar a nuestros jugadores, es por ello que hoy te contaremos un poco más sobre como traspasar rango.

Entonces te invitamos a continuar con nosotros durante los próximos minutos y descubrir como traspasar rango en FIFA Mobile con nosotros, ya que te explicaremos a detalle cada parte del proceso para que no tengas que complicarte tanto la vida y ahora sin mucho más que decir, veamos de qué se trata esto.

Como Traspasar Rango FIFA Mobile
Como Traspasar Rango FIFA Mobile

¿Qué es el rango en FIFA Mobile?

El rango se trata del nivel de habilidad con la que cuenta un jugador, por así decirlo, mientras más altos sean sus distintos parámetros, más rango tendrá, una de las principales formas que existen para subir el rango de un jugador es entrenándolo para subir sus parámetros, y por supuesto, traspasando el rango.

¿Cómo traspasar rango en FIFA Mobile?

Esto lo podemos conseguir de forma sencilla luego de poder acceder al menú donde se encuentran nuestros jugadores, así que ahora presta atención a lo siguiente:

  1. Abre el menú donde se encuentran tus jugadores.
  2. Lo siguiente que debes realizar es ir directo a la casilla llamada jugadores.
  3. Para este paso, debes elegir al jugador que al que le quieras traspasar el rango, esto es algo muy importante.
  4. Cuando ya lo tengas, pulsa sobre este y dale al botón que dice “entrenar
  5. Aquí podrás ver los diferentes jugadores con el cual puedes entrenar, dependiendo de a quien elijas, deberás pagar una cantidad de monedas.
  6. Otro punto a tener en cuenta es que solo los jugadores entrenados pueden traspasar rango.
  7. Muy bien, cuando sigas en la casilla de entrenamiento podrás ver una opción llamada “transferir entrenamiento” aquí es como podrás traspasar el rango.
  8. También debemos recordarte que para lograr esto también debes utilizar FIFA Points.
  9. Todo lo que queda por hacer es elegir al jugador al cual le quieras traspasar el rango y listo, ten en cuenta que hacer esto no te hará perder el jugador que esta transfiriendo su entrenamiento, este solamente quedara en cero, por lo que no tienes nada de qué preocuparte.