Cuál es la Última Versión de FIFA Mobile

Como todos en el mundo virtual, ya sea que hablemos de aplicaciones o juegos, todas estas se encuentran en continuo desarrollo, lanzando actualizaciones cada cierto tiempo, es por ello que hemos decidido contarte un poco más sobre la última actualización de FIFA Mobile.

Aquí te explicaremos cuales son las nuevas funciones que fueron agregadas, así como muchas otras cosas más por lo que te invitamos a quedarte por estos minutos y descubrir todo lo que esta última versión de FIFA Mobile tiene para ofrecernos, así que vayamos allá.

Cuál es la Última Versión de FIFA Mobile
Cuál es la Última Versión de FIFA Mobile

¿Qué nos ofrece la última versión de FIFA Mobile?

Luego de un tiempo, EA Sports logro optimizar el juego de muchas formas, para hacerlo accesible a muchos dispositivos, además de que lo que pudimos encontrar, las mejoras que esta versión nos ofrece son las siguientes:

  • Ahora cuenta con la capacidad de adaptarse para llegar a la velocidad de 60 FPS dentro del juego, para tener una mayor fluidez a la hora de estar en los partidos.
  • Contamos con 4 diferentes ángulos de cámara, para hacer de nuestros partidos una experiencia más completa, estos pueden ser cambiados en tiempo real durante un partido en el menú de opciones, así que es una mejora que no podemos perdernos si queremos vivir el partido de primera mano.
  • También tenemos comentaristas por primera vez, lo que hará del juego una experiencia aún más viva. Esta experiencia se encuentra disponible en 11 idiomas diferentes, entre los cuales podemos encontrar: inglés, español de Latinoamérica, español, portugués de Brasil, ruso, italiano, alemán, holandés, árabe, mandarín y japonés. Por lo que podrás disfrutar de los partidos en el idioma que prefieras, aunque dependiendo de donde te encuentres, será el propio juego que te proporcione un idioma como predeterminado.
  • Para finalizar, también contamos con mejoras en la jugabilidad, principalmente en el control de los jugadores y también en el modo VS Attack.

¿Cómo puedo obtener la actualización?

Una vez que tengas FIFA Mobile en tu teléfono, cuando exista una actualización el mismo se encargara de avisarte para que actualices el juego, así que no hay que preocuparse por perderla.