Cuál será el Próximo Evento de FIFA Mobile

Actualmente poco se sabe sobre cuál será el próximo evento de FIFA Mobile, aunque este seguramente llegara antes de Septiembre, por lo que en esta oportunidad te contaremos más sobre el evento que está ocurriendo ahora los TOTS.

Entonces si quieres saber todos los beneficios con los que cuenta el evento de TOTS en FIFA Mobile quédate con nosotros durante los próximos minutos y veamos todo lo que  esta temporada tiene para ofrecernos, y sin más que agregar, veamos todo esto.

IMPORTANTE: Descubre Cómo Hackear Fifa Mobile, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cuál será el Próximo Evento de FIFA Mobile
Cuál será el Próximo Evento de FIFA Mobile

¿Qué significa TOTS en FIFA Mobile?

Esta es la forma que utiliza el propio FIFA para resumir el nombre del evento, que viene siendo “Team Of The Season” por lo que ahora ya sabes que significa este nombre, la próxima vez que lo escuches nombrar te será fácil saber a qué se refieren.

¿Qué podemos hacer durante los TOTS?

  • Misiones diarias: Completa misiones todos los días durante el evento para ganar recompensas adicionales de los TOTS.
  • Intercambios del TOTS: Cada lunes y jueves durante la temporada puedes descubrir nuevos intercambios para ver nuevas ligas.
  • Juegos de habilidad: Estos pueden ser jugados dos veces al día, con ellos conseguiremos un poco más de recompensas por lo que no está mal jugarlos.
  • Partidos: Cada vez que juegues un partido por día, podrás ir acumulando puntos del TOTS, entonces no te vendría nada mal unos cuantos partidos.
  • Ataque enfrentado: Juega 3 de estos partidos al día para ganar puntos de comunidad, para hacer esto debes crear tu propio equipo, por lo que elige muy bien.
  • Reservas del TOTS: Gana fichas de reserva para ir desbloqueando con el tiempo diferentes ligas, esto puedes conseguirlo fácilmente dentro del evento.

¿Cuáles son las principales recompensas?

Entre estas podemos encontrar a jugadores especiales, algunos puntos TOTS por supuesto, habilidades, monedas y mucho más, entonces lo único que debes hacer es jugar.