Cuándo se actualiza FIFA Mobile

Como todos los juegos con modo online se encuentran en constante desarrollo, es normal preguntarse cuando pueden llegar las nuevas versiones de los mismos, ya sea por todas las mejoras que puede traer o hasta los grandes eventos que emocionan a sus usuarios, por ello hoy te contaremos un poco más sobre cuando se actualiza FIFA Mobile.

Entonces si quieres conocer más detalles sobre cuando se actualiza FIFA Mobile te invitamos a quedarte con nosotros por estos minutos para ampliar todas tus dudas, por lo que sin mucho más que tengamos que agregar, veamos cuales pueden ser todas las mejoras que esta nueva versión nos puede ofrecer.

Cuándo se actualiza FIFA Mobile
Cuándo se actualiza FIFA Mobile

¿Cuándo se actualiza FIFA Mobile?

Actualmente EA Sports no ha dicho nada sobre una nueva actualización, aunque existe una actualización grande que llega cada principios de año, esta se le conoce como FIFA Mobile 23, esto por ser el año que corresponde, y sus mejoras suelen ser todos aquellos errores que se hayan ido acumulando a lo largo del 2022, pero también existen pequeñas actualizaciones que ocurren a lo largo del año que sirven para añadir eventos, siendo el más reciente el Team Of The Season.

¿Cuáles son las funciones con las que cuenta FIFA Mobile 22?

Estas son un poco variadas a los años anteriores, ya que esta versión añadió varias cosas que la hacen hasta el momento su mejor actualización, estas cosas son:

  • Ahora podemos jugar a 60Fps para hacer de los partidos una experiencia fluida y de hecho será el mismo juego el que varié la velocidad para conservar esta fluidez durante todo el partido.
  • Contamos ahora con comentaristas, para hacer de los partidos una experiencia más viva, estos vienen en 11 idiomas diferentes.
  • Cuenta con mejoras en la jugabilidad haciendo los controles mucho mejor a los jugadores, además que trajo principales mejoras a los modos VS que tanto les gustan a los jugadores.