Cuántas Descargas tiene FIFA Mobile

Seguramente has escuchado nombrar a FIFA Mobile alguna vez en tu vida, y te comienza a llamar la atención jugarlo pero quieres saber cuántas descargas tiene FIFA Mobile, bueno hoy resolveremos todas tus dudas respecto a este tema.

Acompáñanos durante los próximos minutos para conocer cuantas descargas tiene FIFA Mobile, así como conocer de qué se trata el juego y que nos ofrece actualmente, así que sin mucho más que agregar, veamos todo lo que este juego tiene para ofrecer.

Cuántas Descargas tiene FIFA Mobile
Cuántas Descargas tiene FIFA Mobile

¿Qué es FIFA Mobile?

Se trata de un videojuego de Futbol con más de 15 mil jugadores disponibles que puedes utilizar dentro de tu equipo, además de que puedes competir contra jugadores de todo el mundo, sus principales funciones a la versión actual son las siguientes:

  • Cuenta con la capacidad de adaptarse para llegar a la velocidad de 60 FPS dentro del juego, para tener una mayor fluidez a la hora de estar en los partidos.
  • Contamos con 4 diferentes ángulos de cámara, para hacer de nuestros partidos una experiencia más completa, estos pueden ser cambiados en tiempo real durante un partido en el menú de opciones, así que es una mejora que no podemos perdernos si queremos vivir el partido de primera mano.
  • También tenemos comentaristas por primera vez, lo que hará del juego una experiencia aun más viva. Esta experiencia se encuentra disponible en 11 idiomas diferentes, entre los cuales podemos encontrar: inglés, español de Latinoamérica, español, portugués de Brasil, ruso, italiano, alemán, holandés, árabe, mandarín y japonés. Por lo que podrás disfrutar de los partidos en el idioma que prefieras, aunque dependiendo de donde te encuentres, será el propio juego que te proporcione un idioma como predeterminado.

¿Cuántas descargas tiene FIFA Mobile?

Según los números actuales que son ofrecidos por la Play Store, el total de descargas con las que cuenta la aplicación son más de 100,000,000 descargas, contando con una puntuación de 4.6 estrellas, por lo que seguramente alguien encontraras para retar en un partido, la verdadera pregunta es ¿Qué estas esperando para jugar FIFA Mobile?