Para qué sirve subir de rango en FIFA Mobile

Son muchas las tablas de calificaciones que podemos subir a lo largo de nuestro tiempo en FIFA Mobile, ya sea en aquellas que vienen con los eventos temporales o las que son ya permanentes del juego, aquí te explicaremos un poco para que sirve subir ese rango.

Entonces acompáñanos durante los próximos minutos y descubramos para que sirve subir de rango en FIFA Mobile, para que la próxima vez que tengas que hacer esto, tengas claro el conocimiento para que funciona, por lo que sin más que decir, veamos de que se trata todo este tema.

Para qué sirve subir de rango en FIFA Mobile
Para qué sirve subir de rango en FIFA Mobile

¿Qué es el rango en FIFA Mobile?

Existen varios tipos, pero el más importante es sin dudas el de nuestro equipo principal, el cual puede ser conocido como GLR, también existe la que nos permite subir de rango con los puntos VIP donde podemos encontrar diferentes recompensas.

¿Cómo subir de rango?

Para subir de rango a tu equipo, debes entrenar a un jugador al menos 5 veces, para que puedas subir su rango con una habilidad especial, lo que por ende llevara a que tu equipo en general gane más rango, esta es la forma en la que debe ser realizado este proceso.

¿Se puede transferir rango de un jugador a otro?

, esto puedes hacerlo de la siguiente forma:

  1. Entra al menú de “Mi equipo” y seguido de esto dirígete a la casilla de jugadores.
  2. Elige al jugador de tu preferencia y pulsa el botón que dice “entrenar”.
  3. Dentro de esta casilla aparecerá la opción que diga “transferir entrenamiento” así puedes trasferir el rango.
  4. Debes tener en cuenta que para esto, el jugador que transferirá su rango debe estar entrenado, de lo contrario no tendrá nada que traspasar, también ten en cuenta que necesitarás FIFA Points.
  5. Para finalizar, cuando ya tengas al jugador que transferirá, debes añadir al jugador al cual deseas transferirle el rango y listo.

¿Para qué sirve subir el rango?

Esto hará que tus partidos contra jugadores de menor rango sean más sencillos, además que a la hora de entrar a ligas podrás entrar a jugar con personas igual de buenas que tu lo que hace los partidos aun mejores, así que es algo que sin duda deberías hacer si quieres disfrutar más de los partidos.

RECOMENDADOS

es Spanish
X