Porque no puedo entrar a FIFA Mobile

A veces contamos con algunos errores en los juegos que hacen que no podamos ingresar a ellos y esto se puede deber a muchas cosas diferentes, por lo que por supuesto que FIFA Mobile no es una excepción, de hecho a muchas personas puede ocurrirle esto y aquí te explicaremos como resolverlo.

Entonces síguenos por los próximos minutos para conocer porque no puedes entrar a FIFA Mobile, además de cómo resolver este problema por supuesto, por lo que sin mucho más que tengamos que decir, veamos cuales son las opciones que tenemos para salir de esto.

Porque no puedo entrar a FIFA Mobile
Porque no puedo entrar a FIFA Mobile

¿Cuáles son los principales problemas a la hora de ingresar?

De este caso no existe solo uno sino varias versiones, por lo que aquí te estaremos contando que puedes hacer para cada caso, así que lee atentamente para encontrar cual puede ser el que te este ocurriendo.

El Juego no quiere conectar a internet.

Este es un caso que suele ocurrir bastante, a pesar de que tengamos buena conexión a internet al ingresar a nuestra cuenta de FIFA Mobile este simplemente se cierra, lo que se recomienda es reiniciar nuestro dispositivo móvil y también nuestra conexión a internet, esto generalmente resuelve el problema, aunque el equipo de EA Sports se ha encargado de resolver este error por lo que es raro que te aparezca.

La Play Store no me deja instalar FIFA Mobile.

En este caso la recomendación es borrar aplicaciones que no estés utilizando, porque este error se debe principalmente a que no tienes la cantidad de espacio requerido que son alrededor de 400Mb sin incluir otros agregados especiales como los narradores que vienen siendo otros 400Mb más. Así que haz un poco de espacio y tu error debería resolverse.

La aplicación se bloquea de golpe.

Para esto caso lo mejor que se puede hacer es reiniciar la aplicación luego de cerrarla, esto borrando su cache, y en caso de que el error continúe lo mejor que se puede hacer es desinstalar la app y instalarla nuevamente.