Porque no puedo vender jugadores en FIFA Mobile

Vender jugadores es una parte muy importante del FIFA Mobile, en el caso de ganar monedas por supuesto, además de que los podemos comprar por igual, pero existen casos donde no podemos vender a nuestros jugadores y aquí te estaremos ofreciendo cuales son y sus posibles soluciones.

Entonces te invitamos a que nos acompañes por estos minutos y resolvamos la incógnita de porque no puedo vender jugadores en FIFA Mobile, ya que existen varios puntos que hay que tener en cuenta al momento de realizar esto y aquí te los estaremos mencionando así que sin mucho más que agregar, comencemos con esto.

Porque no puedo vender jugadores en FIFA Mobile
Porque no puedo vender jugadores en FIFA Mobile

¿Cuáles son los casos más comunes en FIFA Mobile?

Se puede decir que a la hora de vender jugadores, existen 5 problemas que tienen una solución sencilla y aquí te explicamos cuales son:

  1. El jugador es intransferible: Esto lo podemos saber al entrar al menú de nuestro equipo, pulsar el jugador que queremos vender y en la esquina inferior izquierda nos encontraremos con un icono rojo, esto nos dará a entender que el jugador es intransferible.
  2. El botón de vender esta en gris: Esto es bastante común, suele ocurrir porque el jugador que tratamos de vender se encuentra en nuestro 11 inicial o en las alineaciones que podemos ir creando, incluso en los suplentes, por lo que antes de vender es importante que nuestro jugador no se encuentre en ninguno de estos lugares.
  3. Tu jugador tiene entrenamiento: Cuando un jugador tiene el entrenamiento al máximo, no se puede vender, para lograr esto tenemos que transferir su entrenamiento a otro jugador desde el menú de nuestros 11 inicial, cuando logres esto ya podrás venderlo sin ningún problema.
  4. El jugador es muy común: Debido a la cantidad de personas que pueden vender jugadores algunos se vuelven muy comunes por lo que es bueno revisar en la pequeña tabla de la esquina inferior izquierda, también debemos ver en la casilla llamada Cantidad de venta, aquí veremos cuantos usuarios están vendiendo al mismo jugador.