Que es GRL en FIFA Mobile

Desde que creas un equipo en FIFA Mobile sabes que una de las cosas más importantes es subir su GRL para que tu equipo sea más fuerte pero quizá no estás tan seguro de porque suelen decirle así y que otras cosas puedes hacer con este recurso por lo que el día de hoy te estaremos contando sobre esto.

Entonces si quieres saber que es GRL en FIFA Mobile y cómo puedes hacer para subir un poco más tus parámetros aquí te lo estaremos contando todo, así que sin más que decir, veamos cuales son los beneficios que este medio tiene para ofrecernos.

Que es GRL en FIFA Mobile
Que es GRL en FIFA Mobile

¿Qué significa GRL en FIFA Mobile?

Así es como se suele medir la fuerza de tu equipo pero quizá nunca viste cual es el significado detrás de estas tres letras y tienes curiosidad, aquí te informamos que esta es la forma en la que FIFA Mobile reduce la palabra “General” Por lo que ahora que ya entiendes su significado, ahora te explicaremos lo siguiente.

¿Cómo se mide el GRL en FIFA Mobile?

  • La suma del GRL real de todos tus jugadores titulares (sacar todos los suplentes) debes mirar el GRL ficha por ficha de cada jugador o basarte en la siguiente fórmula: si tu jugador muestra un GRL 93, pero es rango 5, sabemos que subió 1 punto de GRL entonces debemos restarlo y quedaría con un GRL real de 92. Por cada 5 puntos de nivel de rango descontamos 1 de GRL, si fuera rango 10 deberíamos descontar 2 puntos de GRL y así sucesivamente. Y luego dividir la suma total en 11.
  • La suma de todos los refuerzos que ves en la pantalla dividida en 11.
  • La suma de todos los rangos de tus jugadores teniendo en cuenta lo siguiente: si es de 0 a 4 serían 0 puntos, si es de 5 -9 sería 1 puntos, si es de 10 a 14 serían 2 puntos, si es de 15 a 19 sería 3 puntos y luego dividirla en 11 (Para ser exactos puede mirar el valor directamente en la ficha, se asume que cuando llegan a tope de nivel suben el rango).
  • El valor del punto 1 arrastrarlo hacia arriba, el valor del punto 2 arrastrarlo hacia arriba, y el valor del punto 3 arrastrarlo hacia arriba. Entonces si el promedio de tus jugadores es 89.33 arrastraremos el valor hacia arriba, en este caso 90 y luego lo sumamos con los otros 2 promedios.

¿En qué nos beneficia tener más GRL?

Esto nos ayuda en diferentes formas, ya que podemos crear un equipo mucho más fuerte y por ende, hacer nuestros partidos más fáciles y entrar a ligas más fuertes, también como añadido extra, al ganar partidos más fácil, puedes obtener un mayor número de recompensas.