Que es subir de rango en FIFA Mobile

Cuando ganas partidos dentro del FIFA Mobile son muchas las recompensas que podemos obtener, pero por supuesto que para conseguir la victoria en muchos partidos necesitamos ser fuertes, ese es el tema que nos corresponde el día de hoy con el rango, ya que es la forma más eficaz de conseguir el balance que nuestro equipo tanto necesita.

Por lo que te invitamos a que te quedes con nosotros por estos próximos minutos y veamos que es subir de rango en FIFA Mobile y todo en lo que nos puede beneficiar hacerlo, así como por supuesto, cual es la forma correcta de hacerlo, por lo que sin mucho más que tengamos que agregar, veamos todo esto.

Que es subir de rango en FIFA Mobile
Que es subir de rango en FIFA Mobile

¿Qué es el rango en FIFA Mobile?

Este es el medio por el cual se puede ver la calificación de nuestros jugadores, por lo que dependiendo de su nivel de habilidad, el rango puede variar de un número a otro, además que para subir de rango necesitaremos fragmentos de rango.

¿Cómo subir de rango a un jugador?

Esto lo podemos lograr luego de entrenarlo por al menos cinco veces, llegado a este punto tendremos que darle un fragmento de rango, esto hará que el rango de nuestro jugador suba, por ende también subirá el rango de nuestro equipo en general.

¿Cómo transferir rango a otro jugador?

Esto también es una opción que es posible, aunque no lo parezca, solo debemos seguir estos pasos:

  1. Entra al menú de “Mi equipo” y seguido de esto dirígete a la casilla de jugadores.
  2. Elige al jugador de tu preferencia y pulsa el botón que dice “entrenar”.
  3. Dentro de esta casilla aparecerá la opción que diga “transferir entrenamiento” así puedes trasferir el rango.
  4. Debes tener en cuenta que para esto, el jugador que transferirá su rango debe estar entrenado, de lo contrario no tendrá nada que traspasar, también ten en cuenta que necesitarás FIFA Points.
  5. Para finalizar, cuando ya tengas al jugador que transferirá, debes añadir al jugador al cual deseas transferirle el rango y listo.

¿En que nos beneficia tener un mayor rango?

Los beneficios que podemos sacar de esto es poder entrar a ligas de mayor rango y hacer nuestros partidos mucho más sencillos para así por defecto ganar más recompensas, por lo que no hay nada que perder.