Cómo Ganar Vidas en Fishdom

Fishdom es un divertido videojuego en el que tendrás que resolver una serie de acertijos y gracias a ello ganarás una gran cantidad de monedas y lograrás subir de nivel. Además, podrás comprar decoraciones, peces, artículos de confort y mucho más para tu acuario.

Sin embargo algunos de los niveles de Fishdom suelen ser complicados y muchos de los usuarios pierden vidas. Por ello, el día de hoy te ofrecemos algunos trucos para que sepas cómo ganar vidas en Fishdom fácilmente ¡Presta mucha atención!

Cómo ganar vidas en Fishdom
Cómo ganar vidas en Fishdom

¿Cómo podemos ganar vidas en Fishdom?

Si te has quedado sin intentos y deseas conseguir vidas infinitas en Fishdom debes prestar atención al sencillo truco que a continuación te presentaremos para engañar a tu teléfono y hacerle creer que ya ha pasado el tiempo para poder recuperarlas nuevamente:

  1. Para realizar este truco lo primero que debes hacer es ir hasta los ajustes de tu teléfono y modificar la hora del terminal.
  2. Una vez lo hayas hecho, debes cerrar el juego para volver a entrar y las vidas estén completas nuevamente.
  3. Recuerda que debes devolver la hora a su estado habitual.

Debes ser cuidadoso al hacerlo inmediatamente, pues es probable que las vidas puedan quedar en negativo o que Fishdom se percate del truco que acabaste de hacer.

¿Cómo ganar fácilmente en Fishdom?

Algunas de las estrategias más efectivas que puedes usar para ganar en Fishdom son efectuar una buena jugada inicial, pues normalmente un buen primer movimiento puede sin duda alguna salvar la partida, por ello es recomendable que empieces con buen pie.

Por otra parte, es necesario que analices cada movimiento antes de mover cualquier pieza, no solo para ver cual resultado conseguirás, sino para intentar adivinar que ocurrirá en el trascurso del videojuego. Por ello, si sigues con detalle las anteriores recomendaciones lograrás ganar fácilmente.