Cómo Reiniciar Fishdom

Fishdom es un videojuego divertido en el que tendrás que ser sumamente estratégico para lograr resolver una serie de acertijos y lograr pasar de nivel. Por ello, al completar todos los niveles del juego, muchas personas desean volver a jugarlo.

Por esa razón, el día de hoy te ofrecemos la información necesaria para que sepas cómo reiniciar Fishdom fácilmente, además de ofrecemos algunos consejos y el paso a paso para que lo logres. Sin duda alguna podrás hacerlo y disfrutarás nuevamente de la divertida experiencia de Fishdom.

Cómo Reiniciar Fishdom
Cómo Reiniciar Fishdom

¿Cómo podemos reiniciar Fishdom?

En caso de que desees volver a jugar Fishdom desde tu celular, no es necesario que lo desinstales y lo instales nuevamente, ya que podrás reiniciarlo fácilmente desde  los ajustes del sistema Android. A continuación te mostraremos cómo hacerlo:

  1. Lo primero que debes hacer es dirigirte hasta los ajustes de Fishdom.
  2. Luego debes ir hasta el almacenamiento del juego y borrar todos los datos.
  3. Una vez lo hayas hecho, debes aceptar las advertencias ¡Y listo!

Esto funciona con cualquier juego que sea instalado en tu celular, incluso si dichas aplicaciones son predeterminadas o de fábrica. Pero, en caso de que no logres encontrar esa opción en los ajustes del juego, puedes tocar el botón de tres puntitos que se observarás en la parte superior.

¿Los datos y progresos de Fishdom no se eliminan?

Esto es algo que sucede a menudo con muchos jugadores que a pesar de que hayan realizado lo anterior al pie de la letra no consiguen resultados. Esto comúnmente se debe a la copia de seguridad automática que poseen todas las aplicaciones Android.

Esto se debe a que posiblemente en Fishdom se guarden de forma automática los datos, y de esa forma se restauran cuando el juego es reinstalado. Sin embargo, la posible solución a ello sea que desactives esa opción desde los ajustes del juego.