Cómo Abrir Puertas Automáticas Fortnite

Durante las partidas de Fortnite es muy importante ingresar a diferentes lugares de la isla que poseen puertas. Esto debido a que en su interior no solo podemos escondernos sino también encontrar otro tipo de elementos, como armas o materiales. Por ello, enseguida te mostramos cómo abrir puertas automáticas en Fortnite.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Abrir Puertas Automáticas Fortnite
Cómo Abrir Puertas Automáticas Fortnite

Cómo Abrir Puertas Automáticas Fortnite

Sin importar del estilo que sean solo hay una manera de abrir las puertas de Fortnite. No obstante, debes tener cuidado al momento de hacerlo, pues si se encuentra alguien dentro y escucha la puerta puede matarte.

Primero, aproxímate a la puerta, mientras más cerca te encuentres de ella mejor. Posteriormente, para abrirla deberás presionar algunos comandos, los cuales pueden variar dependiendo del aparato desde el que estés jugando. Algunos de ellos y los dispositivos a los que corresponden son los siguientes:

  • PS4: Pulsa el cuadrado para abrir la puerta.
  • X-box: para abrir una puerta con este mando presiona X.
  • PC: Basta con presionar la tecla que corresponde a la letra E.
  • Nintendo Switch: El botón de Y en el Nintendo Switch es el encargado de abrir la puerta.
  • Teléfono celular: haz clic en el botón de acción y la puerta se abrirá enseguida.

Por último, atraviesa la puerta asegurándote de no estar en la línea de visión de tu enemigo.

¿Dónde encontrar puertas en Fortnite?

Es posible encontrar puertas básicamente en cualquier estructura dentro de la isla. De hecho, no existe lugar en todo el mapa que no posean una puerta. Estas están no solo en casas, sino también en bases militares, guaridas, Rincón Rencoroso y Arenas Ardientes.

En resumen, ningún sitio en Fortnite excluye las puertas. Incluso sitios emblemáticos y sin nombre las incluyen. Entre ellos, el Monte Sky o la isla de Campo Caligiene.

¿Cómo lucen las puertas en Fortnite?

La apariencia y forma de las puertas depende en parte del lugar en el que se encuentre. Por ejemplo, si te adentras a una casa normal las puertas serán cuadradas y estarán construidas de madera.

En la Autoridad, las puertas son más variadas, la gran mayoría están hechas de metal y son automáticas, de escáner o de madera lisa. En otros sitios, como la base secreta de la Montaña Sky, se encuentran puertas más transparentes que no poseen vidrios ni ningún otro material.

Seguir estos pasos con la mayor prevención te permitirá abrir todas las puertas que encuentres en tu partida de Fortnite sin problemas.