Cómo Cambiar Fortnite de Disco Duro

Algunos jugadores de Fortnite que ejecuten este juego desde una computadora o laptop puede que se sientan inseguros si su disco duro no es lo suficientemente grande, pensando que quizás afectará al rendimiento de sus equipos.

Por lo tanto, este post se tratará sobre cómo cambiar Fortnite de disco duro sin tener que descargarlo nuevamente.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Cambiar Fortnite de Disco Duro
Cómo Cambiar Fortnite de Disco Duro

Pasos para mover Fortnite de un disco duro a otro

  1. Da inicio a EaseUS Todo PCtrans y elige la opción “Migración de aplicaciones” para luego cliquear “Iniciar” que verás en la pantalla principal.
  • EaseUS Todo PCtrans va a escanear de manera automática hasta dejar ver los programas que soporta el equipo. Simplemente busca el programa de Fortnite, selecciónalo y da clic en el ícono en forma de triángulo para escoger el destino donde lo migrarás.
  • Ahora da clic en “Transferir” para que inicies elcambio de ubicación de la instalación del juego.

Cambia Fortnite de disco duro manualmente

Si no quieres emplear una herramienta de terceros al cambiar la ubicación de la instalación del juego, entonces el siguiente método manual será una buena opción para que lo copies a otro lugar.

Cambia el sitio de instalación entre la unidad

  1. Sal del Epic Games Launcher para luego abrir el explorador de los archivos .item (C:\ProgramData\Epic\EpicGameslauncher\Data\Manifests) hasta encontrar los all .item y abrirlos usando el bloc para notas, observando el que deseas cambiar.
  • Sencillamente mueve el archivo hacia otra unidad y ajusta los valores ManifestLocation, InstallLocation y StagingLocation en el manifiesto hasta que apunten hacia el nuevo directorio para la instalación. Luego, guarda el manifiesto.
  • Abre C:\ProgramData\Epic\UnrealEngineLauncher\LauncherInstalled.dat en el bloc para notas y ajusta el valor InstallLocation de Fortnite hasta que apunte al nuevo directorio para la instalación.
  • Guarda LauncherInstalled.dat. y después abre nuevamente el Epic Games Launcher.

Sugerencias adicionales

Si de repente te aparecen las palabras “El directorio de Fortnite debe estar vacío”, quiere decir que el juego ya había sido instalado anteriormente. Así que, para arreglarlo, desinstálalo y arrástralo a C:\Program Files\Epic Games para luego deshacerte de la carpeta del juego enviándola a la papelera y volverlo a instalar.

Recuerda que es sumamente importante crear una copia de seguridad y también imágenes de software, archivos o carpetas desde la ubicación anterior del juego para traspasarlas a la siguiente.

Esperamos que este post te haya ayudado. Como verás, el procedimiento no es nada complicado, así que: ¡adelante! Sigue formando parte de Fortnite.