Cómo Caminar Rápido en Fortnite

Las recientes actualizaciones del video juego de Epic Games, Fortnite, han traído consigo algunos trucos que sin duda mejorarán la calidad en el desempeño de los usuarios. Y uno de ellos te permitirá caminar más rápido que el resto de tus enemigos dentro de las partidas.

Ya que la velocidad siempre ha sido un factor clave, en este post te diremos cómo caminar rápido en Fortnite para superar a tus rivales y quedar siempre victorioso.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Caminar Rápido en Fortnite
Cómo Caminar Rápido en Fortnite

Cómo Caminar Rápido en Fortnite

Este ha sido uno de los descubrimientos que más ha impactado a toda la comunidad de Fortnite, otorgándole a los jugadores una ventaja abismal sobre el resto de la competencia.

Es cierto que los vehículos pueden trasladarte de un lado a otro a través del mapa rápidamente, superando así a la carrera en modo normal que se mantiene a un ritmo de movimiento nada elevado.

Y aunque esto a su vez supone una competición equilibrada y justa, la forma de romper esta tendencia ha llegado, dándole así a todos la posibilidad de movilizarse hasta el doble de rápido en cada partida de Fortnite.

Esto es lo que necesitarás

Existe un par de ingredientes en particular que serán determinantes en tu aumento de velocidad. Nos referimos aun pimiento y un pescado picante. Estos elementos te otorgarán un mismo efecto, permitiendo que incrementes por unos instantes la velocidad de tu personaje al ser curado por las especias.

Por lo tanto, ya que los efectos irán acumulándose, consigue obligatoriamente una caña de pescar para que logres atrapar al pez picante, distribuyéndote por todo el mapa desde distintas variantes hasta localizarlo. Posteriormente, consume al pez junto con el pimiento, y así lograrás ser más rápido que nunca.

En caso de que aun tengas dudas

Se realizaron pruebas específicas con la intención de medir la eficacia de los elementos mencionados en el párrafo anterior. Partiendo desde el punto “A” hasta el punto “B” en modo normal se contabilizó un total de 14 segundos. En cambio, tras el consumo del pimiento la cantidad de tiempo se disminuyó por 4 segundos.

Ahora bien, los resultados realmente sorprendentes terminaron de llegar tras el consumo tanto del pimiento como del pescado a la vez. Te confirmamos que esto significó una gran mejoría al reducirse 7 segundos el tiempo de llegada. Sin duda, el doble de velocidad del Sprint normal del juego Fortnite.

Ya puedes probar por ti mismo este fantástico truco.