Cómo Comprar PaVos en Fortnite Perú

El procedimiento para comprar tus paVos en Fortnite puede parecerte complicado o largo si no sabes cómo hacerlo. La realidad es que no puedes eludir este detalle, ya que necesitas las monedas para comprar otros elementos.

Aquí te enseñamos cómo comprar paVos en Fortnite Perú para que aprendas los pasos correctos.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Comprar PaVos en Fortnite Perú
Cómo Comprar PaVos en Fortnite Perú

Compra paVos con dinero real en la tienda

Como ya te mencionamos, los paVos son muy necesarios en Fortnite, hasta los necesitas para tener el pase de batalla de la temporada en curso. Por lo tanto, debes abrir el juego como lo haces normalmente y estando dentro tendrás que pulsar en el apartado “Tienda” que se encuentra en la barra superior con el resto de las opciones. ¿Cuál es el siguiente paso?

Elige tus monedas

Estando dentro de la tienda notarás que existen varios lotes disponibles y cada uno dispone de diferentes cantidades de monedas V. incluso, hay algunos packs de atuendos y otros elementos interesantes, como el pase de batalla por tan solo 950 paVos.

Si tu intención es comprarlo, con el paquete de 1000 V-Bucks te alcanza para cancelar su precio. Claro está, hay alternativas mayores como las de 2.800, 5.000 y 13.500 con las que obtienes una bonificación extra y te sirven para adquirir más pases de batallas, atuendos, skins, y detalles de personalización.

Compra el lote que prefieras

Elige la cantidad que vas a comprar para que se te dirija a otra pantalla en la cual se te explica qué puedes hacer con las monedas y en qué consiste su valor. Allí mismo debes hacer clic en “Comprar” para que comience de inmediato el proceso.

Usa el método de pago más conveniente

Luego, verás que se abre una ventana en la tienda de Epic Games Store para que selecciones un método de pago. Eres libre de seleccionar el que quieras usar, como tu tarjeta de crédito, otras cuentas de pago como Amazon y Trustly o PayPal.

Cómo es el pago PayPal

En cada una de las estrategias de pago hay que rellenar los datos que se solicitan para finalizar el proceso. Si te identificas con PayPal se requiere de tus detalles personales y número de tarjeta.

Otras formas de comprar monedas V

Además de estos pasos, puedes comprar paVos en las tiendas de las consolas, como Playstation Store. Pero si juegas desde un PC, todas las transacciones se realizan dentro del juego.